miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
GUADARRAMA VI FESTIVAL DE AEROMODELISMO

7 de Julio de 2007

Ante todo quiero dar las gracias al Presidente del Club Alas de la Sierra, y a su organización, por las facilidades que me han dado para poder hacer estas fotos.

Lo único con lo que no pudo la organización fue con “la caló”. El resto del evento, “extraordinario”.

EL FUTURO INMEDIATO

Mi amigo Víctor, un experto en reparaciones y pegamentos, lo que se dice un “todo terreno”

Imagen

Y….¿Que me decís de este? ¿Y el arte que tiene llevando el heli?. No cabe duda, el futuro es de ellos.

Imagen

EL AMBIENTE

Muy buen ambiente.

Imagen

Para mi, supone una gran satisfacción, el que se me acerque un forero de Miliamperios, y me salude amigablemente. En este caso se trata de Diego García (DGarcía) . Con una preciosa Curtis. Vamos a ver como vuela.

Imagen

El despegue, ¡bien!

Imagen

Las pasadas, ¡perfectas!

Imagen

Imagen

Imagen

El aterrizaje ¡correctísimo! ¡Si es que es un “figura”!

Imagen

MÁS ANTIGUEDADES (En el mejor sentido de la palabra)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hay que ver que bien volaba la Demoiselle!

Imagen

Imagen

Imagen

Y la Stampa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este, aunque parezca antiguo, no lo es, se trata del Ultimate de Javier Izquierdo. Lo vimos en el Bellota. Y es una suerte el poder verlo otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una Taylor Craft, de la mano de Marino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOS “FIGURINES” (También en el mejor sentido de la palabra)

Este Extra 330, azulito y precioso, lo volaba Víctor, de Castellón. ¡Espectacular!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este Katana y esta Pitss, los volaban, al alimón, dos “manitas” y “deditos” de Valencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No recuerdo el nombre del piloto de este Yak, Pero, no cabe duda, de que también es un “manitas”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué está pasando aquí? ¿Porqué, esta volando tan bajo un avión comercial, en esta zona? ¿Acaso se le olvidó a la organización, reservar el espacio aéreo? ¿Quién es el culpable?

Imagen

Imagen

¡Que noooo! Que se trata de la “joyita” de este evento. Es el MD 11 de Vicente Toribio. Resulta que contra todo pronóstico voló, y además lo hizo de P.M.
La “maquetita” se las trae, no voy a dar datos técnicos (no me los se) si los quiere dar él, que no se “corte”.
Lo único que se, es que se trata de un MD-11 de una línea de “low cost”. Que les ha costado un “eg” a él, y a su equipo, meterlo en la “fregoneta”, que si no es por su equipo, no se “come una rosca”. Que en el despegue, el avión, salió como una “vela”, no puedo decir el porqué, puesto que me amenazó con contar otro “secreto” mío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El “bicho” en vuelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es, más o menos, lo que pude ver hasta la 13,45, hora en la que me fui.

Un saludo a todos
Puente
Por Juan Manuel Alonso
Hola J. Puente,
como de costumbre "ESPECTACULAR REPORTAJE" gracias :wink: :wink:
Un saludo
Por Sami
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puente, o cada vez tienes camaras mejores o al final has aprendido a hacer fotos, el reportaje es fantastico y como siempre los comentarios son geniales.

Se ve que el dia acompaño, el nivel de los pilotos y maquinas fue muy alto asi que me alegro por los que pudieron verlo en directo.

P.D.- La misma alegria que te da a ti que un forero se te identifique y salude (si es alguien como Diego mas aun) es la que nos da a nosotros cuanto te vemos a ti y a tu camara, no dejes nunca de hacer estos "reportajillos". :wink:
Por CurroArmada (Spitt)
Yo como los compañeros, genial estaba impaciente por ver tu reportage . Genial mi mas cinsera enorabuena por las fotos y por supuesto a la organizacion, Buen material y buenos pilotos.
Por cacer
Puente:

Muchas gracias por el reportaje.

¡Muy buenas fotos si señor!

Que lastima que no pude reconocerte en el festival, aunque seguro que hablamos por suerte o desgracia pertenecia a la organización y me encontraba en la mesa junto con Luciano y Ruben o con el micro o purulando entre los pilotos buscando candidatos para salir.

La próxima vez me pongo un pin de Miliamperios, me gustara ver las caras de los que escriben en este foro.

Espero que disfrutaras como lo hicimos casi todos, apesar del calor infernal, pero que refrescaron esos pedazos de pilotos con su buen hacer tanto volando como compartiendo esos ratos de charla.

Desde aquí, muchas gracias a todos por hacernoslo pasara tan bien aunque algún susto y disgusto por astillas nos dieron.

Como todos lo años, lo intentamos hacer con todo nuestro cariño y pasión por este mundillo y si metemos la pata, pido mil perdones, por que os aseguro que es sin intención

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Por Jose Miguel Palmer
Bien Puente.
Resulta que ahora no solo el reportaje es ameno sino que las fotos son muy buenas. Se ve que las clases de Murciano te han ido bien. :mrgreen:
Por supuesto que esto último es broma.
Por cacer
Puente:

Te falta una foto. La de vicente y su equipo con el fuse montado en el techo del coche y tapado. Por aquellos campos, parecia un hortelano feliz con el calabazin mas grande del mundo.

Yo cuando le vi entrar me pregunté si se habian confundido de festival.

Fuera de bromas. IMPRESIONANTE avión, Impresionante vuelo super realista y mucha adrenalina en el cuerpo con los extintores en la mano en la fase de despegue y toma. Casi, casi le falta campo.

Muchas gracias por hacernos disfrutar de semejante aparato.

Como comentó Marcos en el campo, el festival se está convirtiendo en una competición de quien lo tiene mas grande. (El avion mal pensados).
Por cacer
Antes de acostarme, os pongo unos links de videos del MD-11, que me han pasado. Aunque no son de alta calidad, se puede apreciar las manos del piloto a la hora de volar este impresionante avión.

¡¡¡Enhorabuena Vicente!!

Salida a la pista

http://picasaweb.google.es/juanma.migue ... 9983623842

Despegue

http://picasaweb.google.es/juanma.migue ... 8020415154

Pasada por la pista

http://picasaweb.google.es/juanma.migue ... 1697468098

Calculando para tomar y mis pelos de punta al ver la velocidad de aproximación.

http://picasaweb.google.es/juanma.migue ... 3705371362

Toma perfecta. Aqui cerre los ojos. Lo siento.....

http://picasaweb.google.es/juanma.migue ... 3281770226

Espero que los disfruteis.

[/url]
Última edición por cacer el Lun, 09 Jul 2007 9:53, editado 1 vez en total.
Por dani433
Puente, gracias por las fotos eres los ojos de los que no pudimos aistir,
saludos
dani
Por Juancar
Excelente, como siempre :wink:

Un saludo.
Por masainz
Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Muy bueno!!

Quiero aprovechar tu reportaje para dar las gracias a todos los asistentes y a los socios que han colaborado para intentar que este año fuera un poco mejor que el anterior aunque eso son los participantes y el público quienes lo teneis que juzgar.

Como siempre, seguro que alguien se quedó con ganas de volar más e incluso puede que no llegara a volar (que espero que no). De hecho, un participante me echó una pequeña bronca al intentar colar a José Ríos con su Gee Bee. Pido mil perdones a todos los que se quedaran con ganas de volar más y espero que no se enfadarán mucho con nosotros y que comprendan que es imposible que todo salga perfecto por muchas horas que se le dedique.

Muchas gracias de nuevo a todos y espero que os haya gustado.

Un saludo,

Miguel Angel Sainz de Aja
Presidente Club Alas de la Sierra
Por dgarcia
Muchas gracias por las fotos Puente, fue un placer conocerte en persona.
Sami, no me saques los colores...
la verdad, es que los aeromodelistas son gente de una pasta especial, y los foreros aún más. Espero que nos veamos otra vez pronto.
un abrazo a todos.
Diego.
Por JAVIERGM55
Gracias Sr. Puente. Excelente reportaje como siempre.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!