miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chey
Imagen
Los días 22 y 23 de agosto celebraremos nuestras VI Jornadas Aereas de Naron.
Abrimos el plazo de inscripción para pilotos y ya tenemos confirmaciones
1.- El equipo Cyber-Hobbies.(Javier Izquierdo trae hasta nuestra pista una impresionante turbina, Bae Hawk, que ha sido galardonada como la mejor en esta última convocatoria de la Ferté Alais, Luis Vazquez, Juan Sanchez Margallo, Marino, Luis Moreno).- Madrid
2.-Alberto Tizon.- Sukhoi 29 de 2,60 de embergadura..-Naron
3.-Pedro Ingles (Pilatus Turbo Porter 3,20m).-Naron
4.-Jose Lumbreras (Remolcador Puxa).- Vigo
5.- Carlos Portas (veleros).-Vigo
6.-Paco Piñeiro (Pitts-Pitón).-Pontevedra
7.-Juan Barcala (Yak-54 2,60m).-Santiago
8.-Jorge Barcala (Extra 2,60m).-Santiago
9.-Francisco Puente (Sukhoi Sebart 2,60m).-Santiago
10.-Boeza (Helicópteros).-Ponferrada
11.-Manuel Romero (Piper Super Cup 2,40m).-Naron
12.-Christian Mack (Sea-King).-Noruega
13.- Paul Jaggi (Veleros).-Suiza

Para disfrutar de este sensacional fin de semana os animo a apuntaros en secretario@aeromodelismonaron.com, O EN ww.aeromodelismonaron.com o bien en el teléfono 619684251 (Marixell).
Lo único a lo que se obliga es a pasarlo muy bien.
En breve os pondré el programa definitivo asi como alojamientos a los que podeis acudir.
Saludos
Última edición por chey el Jue, 06 Ago 2009 0:02, editado 2 veces en total.
Por chey
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo el nombre del hotel concertado para todo aquel que se quiera acercar el fin de semana y quedarse a dormir.
Hotel KENSINGTON
Estr. Castela, 832
15572 NARON - A CORUÑA

Tel: 981 387 399

Precio: 35€ (habitacion doble)

Importante!!! Hacer la reserva decir que llama para el evento del CLub de Aeromodelismo A Pombiña- Narón, para que pueda disfrutar de los descuentos concertados. O bien, y silo desea, ponerse en contacto con la Junta Directiva para que desde aquí le hagamos la reserva. (secretario@aeromodelismonaron.com, 619684251 o www.aeromodelismonaron.com
Por chey
Y la lista sigue creciendo.-
1.- El equipo Cyber-Hobbies.(Javier Izquierdo trae hasta nuestra pista una impresionante turbina, Bae Hawk, que ha sido galardonada como la mejor en esta última convocatoria de la Ferté Alais, Luis Vazquez, Juan Sanchez Margallo, Marino, Luis Moreno).- Madrid
14.- Angel Dobarro (Helicópteros).- Naron
15.- Miguel Seijo (veleros).- Betanzos
16.- Oscar Ruiz.- Madrid
17.- Arturo Menéndez (Extra 300).- Gijón

Animaros que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
Saludos
Por chey
Suma y sigue:
14.- Angel Dobarro (Helicópteros).- Naron
15.- Miguel Seijo (veleros).- Betanzos
16.- Oscar Ruiz.- Madrid
17.- Arturo Menéndez (Extra 300).- Gijón
18.- David Villaverde.- Naron
19.- Pablo Fdaz.Castro (P-40 Warhawk y Easy Star).- Tres Cantos.-Madrid
20.-Pablo Garcia Martinez (Katana S de Krill de 2,60mts).-Ponferrada
21.-Fernando Blanco.- Leon

Animaros que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
Alberto Tizon escribió:Volar, barbacoa y mas volar. Quizas una queimada si se anima nuestro amigo Paco al acabar la jornada. Esto pinta muy bien :D
A ese Paco lo conozco yo, y este fin de semana he estado con el en Cerceda y me dijo que se haran las queimadas que sean necesarias y reclamadas por el señor Alberto
:mrgreen:
Coordenas GPS

43° 31' 50'' N

08° 06' 02'' W

LLegarás por la autopista AP-9 en cuanto pases por un gran puente por encima de la ria, estate atento porque la salida hacia la pista está cerca. La salida es la 34F y pone Poligono del río de pozo, As Pontes. COges esa salida y en la siguiente glorieta coges la segunda salida en dirección polígono del río del pozo, as pontes. Sigues hasta llegar a otra glorieta pequeña que seguirás de frente, y una segunda glorieta que también seguirás de frente quedándote en el carril de la derecha para entrar en la autovía de As Pontes, recorres un par de kilómetros o tres y sales por la salida que pone Sedes. Llegarás a una glorieta y dirección San saturnino. y por fin la última glorieta que cogerás la primera salida, también San Saturnino. Sigues por esa carretera unos 4 kilómetros hasta que te encuentres una curva cerrada a la derecha que es un puente por encima de la vía, en cuanto cruces el puente ya estas en el pueblo de Pedroso, que es donde está la pista. Verás a mano izquierda un pequeño apeadeo de tren y a mano derecha una iglesia que hace esquina, te metes por esa carretera a la derecha (en el cruce pone cartel de Aeromodelismo y otro que pone Zona de ocio Muiño) recorres unos 500 o 600 metros y tuerces a la izquierda ( justo en el cruce hay unos contenedores de basura y un cartel de aeromodelismo)sigues esa carretera unos 300 metros y llegarás a un cruce en el que hay una pequeña iglesia blanca a la izquierda (Iglesia de la O) entonces tuerces a la derecha y a unos 70 metros ya se encuentra la pista.
Estará todo indicado, y aunque parece muy enrevesado es muy facil llegar. Si tienes navegador te mando las cordenadas arriba, pero si no mete el pueblo de Pedroso, pero en muchos navegadores viene como Mosteiro (que es el nombre antiguo). De todas formas si ves que vas a tener problemas por llegar, nos llamas y te salimos a buscar en cuanto estés llegando.
Te dejo números 619684251 Marixell y 629524928 Alberto.
Saludos
Pues ya estamos de vuelta en casita, despues de haber disfrutado de un festival y una compañía de amigos impresionantes.

Todos los años, al final del festival te hago el mismo comentario Alberto, "menudos aviones que teneis en este festival, dificil de superar" , pero la verdad es que el festival de este año ha sido el mejor, y mira que el del año pasado fue impresionante, pero este año os habeis superado con creces, ¡¡¡ Menudos aviones han estado en vuestro festival !!! , Muy dificil de superar, pero no imposible claro esta.

Enhora buena por semejante festival, INCREIBLE .

Y muchas gracias por dejarme participar en el, nos lo hemos pasado fantasticamente bien, y prometemos volver el proximo año.

PD: En cuanto tenga un rato colgaré unas cuantas fotos que he sacado, son pocas pero es que no se puede atender a todo, y a nosotros nos prima el cachondeo y el volar.

Un abrazo.
Por chey
Pues un año mas ha pasado el fin de semana, y la verdad es que las horas se han pasado muy rápido. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible Paco, espero que hayais disfrutado en compañía de todos los pilotos y público asistentes.
En cuanto a los aviones, la verdad es que estoy contigo en cuanto al nivel de los modelos... pero es que los buenos amigos siempre traen lo mejor.
Gracias a todos los participantes y colaboradores, que son los que, en definitiva, hacen que este festival haya sido todo un exito.
Y ahora a pensar ya en como mejorarlo el año que viene.
Por cierto Paco, me han dicho que te diga que la queimada estaba increiblemente buena, yo diria dceliciosa.
GRACIAS.
Saludos a todos y reitero mi agradecimiento a todos los colaboradores y participantes
Muchas gracias a ti por participar y colaborar con tus vuelos a que todo saliese tan bien. Solo espero que todo el mundo se lo haya pasado en grande.

ahora toca descansar un poco, ya mañana iremos subiendo algunas fotillos.

un abrazo
Es la primera vez que asisto a este festival y no será la última sobre todo por el exquisito trato recibido por los socios de este pequeño GRAN CLUB, siempre pendientes para que no te faltara de nada (Mención especial para Alberto y Marichel) que curran como jabatos para que todo salga perfecto.
La pista de hierba como un campo de golf en perfecto estado, te permite andar descalzo, aterrizar y despegar con una sensación muy agradable y además la climatología acompañó los tres días asi que era la situación ideal para disfrutar de este hobby.
Aviones de todo tipo, turbinas, veleros remolcados, acrobáticos, maquetas, vuelo nocturno con queimada, uno de lugareños hizo un impresionante remolque de una pancarta de tamaño X X X L y sobre todo destacar los vuelos del Bae de Javier Izquierdo que está crecido desde que ganó La Ferté. Yo aporte un poco de relleno al festival lanzando paracaidas desde la Poncia.
Gracias Narón muchisssssimas gracias, sois lo mejor. :lol:
Aunque nos fuimos el domingo a mediodía, la jornada y media que pasamos ahí estuvo genial. Quiero dar las gracias a todos por la buena organización y el despliegue de medios para que todo saliera a la perfección. Quiero destacar aparte de ésto, que posiblemente es la primera vez que en un festival de aeromodelismo con tal cantidad de participantes y modelos en vuelo, no contemplé ni un solo accidente, si exceptuamos mi toma sin tren de aterrizaje :roll: .
Espero que nos volvamos a ver en otros eventos de este tipo, sobre todo por mi, que aparte de la ladera no tengo otra oportunidad de volar motor.
Aporto algunas fotografías y unos vídeos hechos con el móvil.
Gracias y un cordial saludo a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por chey
Gracias por tus palabras Juan Angel, me estoy poniendo colorada por tanto alago. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y por tus palabras, por lo menos creo que estuvísteis a gusto, me alegro, de veras. En cuanto a años posteriores, quedais invitados desde Ya mismo.
Somos un pequeño CLub, como dices, pero trabajamos duro para llegar a ser cada día un poquito mas grandes.
En cuanto a los aviones participantes, estoy contigo en cuanto al nivel de los aviones, y creeme que para nosotros sois todos igual de importantes, aunque tengamos que "soportar" a Javier con la revista de la Ferté debajo del brazo todo el santo día jajaja....

Gracias también a ti, Arturo por tus palabras y por colgar esas bonitas fotos y videos, me alegra que te lo hayas pasado bien, ya sabes donde estamos para cuando quieras darte un paseo por nuestras tierras. Gracias

En serio ahora, gracias a vosotros por el esfuerzo y los kilómetros recorridos.
Besos y hasta pronto.
Por cierto...la queimada...estuvo bien eh? gracias a Paco y Gloria por su queimada.
Lo de la queimada fué un puntazo con todas las luces apagadas,vuelo nocturno, los conjuros, la habilidad de Paco con el cazo tirando fuego a dos metros de altura (sin exagerar) con esa llama de color azul verdoso cayendo, el entorno,los amigos y sobre todo lo rica que estaba, yo me pasé un pelin como el rabo de una vaca, llegué al hotel un poco bolillón y dormí como un ceporro. :roll:
Sinceramente me uno a las felicitaciones ,aun estoy alucinando tanto como por las super maquinas que por alli se vieron como por el grandisimo nivel de los pilotos ....
Por descontado que el año que viene repetire y por supuesto esta vez con uno de mis cacharros .
Noraboa ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!