miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfredolag
El Aeromodelclub de Santander va

Estimados amantes del vuelo silencioso.

El día 27 de este mes de octubre (sabado), con la colaboración del Aeromodelclub de Santander y la Federación de deportes aereos de Cantabria,vamos a celebrar en Cantabria una prueba de F3F a la que estaís todos invitados.

Puede participar todo aquel que lo desee, no se cobrará inscripción, el único requisito es poseer una licencia en vigor y enviarnos a Miguel Angel Gutierrez o a mi un correo con vuestro número de licencia , la frecuencia principal y secundaria y vuestro nombre y apellidos, antes del dia 26.

Las laderas sobre las que se desarrollará la prueba y en función del viento serán:

NE--> Virgen del Mar-CIRIEGO-SANTANDER
NW-->Playa de Caballos -CUCHIA-MIENGO.

Os esperamos el 27 a las 10:00 en el aparcamiento de la ladera de la
Virgen del Mar. (Punto de encuentro)

Podeís poneros en contacto con nosotros a través de los siguientes e-mail:

Alfredo Arjona --> Alfredolag@ono.com
Miguel Angel Gutierrez -->gutierma@gobcantabria.es

Saludos
Alfredo Arjona
Por Alfredolag
Hola Gerardo
En principio solo el sabado. Nos falta insfraestructura y el domingo yo me tengo que ir de viaje. No obstante los que quieran el domingo pueden seguir volando libremente.
Un saludo y animate
Alfredo
Por Gerardo Plaza
Animarme....ya me gustaria. Despues del desastre del pasado fin de semana he decidido dejar tranquilos los veleros que me quedan sanos durante una temporadita.
De todos modos si puedo intentaria ir.
Saludos, Gerardo
Por José Miguel Vázquez
Previsión metereológica:

EspañaPrevisión próximos 10 días para Santander

Sábado 20 de octubre Sol
Min: 6C Mx: 16C
Domingo 21 de octubre Sol
Min: 9C Mx: 17C
Lunes 22 de octubre Intervalos de nubes y sol
Min: 12C Mx: 18C
Martes 23 de octubre Lluvia
Min: 12C Mx: 16C
Miércoles 24 de octubre Lluvia
Min: 12C Mx: 17C
Jueves 25 de octubre Intervalos de sol y nubes
Min: 12C Mx: 17C
Viernes 26 de octubre Lluvias regulares
Min: 8C Mx: 15C
Sábado 27 de octubre Nuboso
Min: 9C Mx: 14C
Domingo 28 de octubre Lluvioso
Min: 11C Mx: 16C
Lunes 29 de octubre Períodos de lluvia
Min: 13C Mx: 17C
Por Alfredolag
Os adjunto la relación de inscritos con sus respectivas frecuencias. Repasadlas y si hay algún error u omisión mi lo comunicais a la mayor brevedad.
Hasta mañana a las 10 y rezad para que sople aire
Un saludo
Por henry74
no se ve nada Alfredo.
Por Alfredolag
Lo siento, no controlo lo de adjuntar ficheros.
Utilizo la opción copiar y pegar

RELACION DE PARTICIPANTES Y FRECUENCIAS

Dorsal Apellidos Nombre Club F. Principal F. Secundaria
1 del Barrio Moreno Fernando A.R.C. de Burgos
35.150 35.020
2 Arjona Garcia Alfredo Aeromodelclub Santander 35.110 35.110
3 Lopez Cabrera Angel Planeador 35.180 35.040
4 Gutierrez Lecue Miguel Angel Aeromodelclub de Santander
35.260 35.060
5 Trojaola Iñaqui Planeador 35.200
6 Cantero Blancou Carlos Gogor 35.050 35.170
7 Elizondo Casado Iñaki Gogor 35.820 35.830
8 Sanchez Conde Sergio Gogor 35.020 35.200
9 Diaz Lopez Alberto Planeador 35.150 35.150
10 Gil Cristian Aeromodelclub de Santander 35.030
11 Herrera Jesus Planeador 35.180 35.180
12 Garcia Gurruchaga Nacho Aeromodelclub de Santander
35.060
13 Alvarez Fernandez José Luis Planeador 35.090
35.200
14 Martinez Marcos Planeador 35.160 35.160
15 Meenendez Lopez Arturo Planeador 35.100 35.150
16 Rguez. Galguera Jose M. Planeador 35.010
17 Fernández Rodriguez Luis Miguel Valle de Asón 35.850
35.850
18 Gil Ramón Aeromodelclub Santander 35.030

__._,_.___

Por Alfredolag
El VI OPEN F3F de Cantabria ya ha tocado a su fin
Las predicciones eran malas, viento muy flojito y de orientación E
A las 10 ya empiezan a llegar los participantes y algunos visitantes. La temperatura agradable y ¿el viento?, no hay viento. A las 11,30 empieza a soplar algo de viento, pero de SE, la ladera donde estamos es de orientación NE. La Dirección, ante la poca intensidad del aire y su mala orientación, decide cambiar de ladera. Todos a los coches dirección Langre, a media hora de camino. Esta ladera tiene un rendimiento escepcional y con poco viento rinde de cojones; con mucho viento es ya la repanocha, pero los aterrizajes son de recojones (hay que tenerlos muy bien puestos y una fuerte dosis de suerte para salvar el avión). Las condiciones son justitas, montamos la bases, probamos el sistema de cronometraje y empieza la prueba. Al final hemos realizado 9 mangas, con tiempos entre 50 y 60 segundos la mayoria. Ningun percance ni rotura, buena temperatura, buen ambiente (por fallarnos un pilonero, los participantes nos hemos ido alternando en una de las bases). gran agilidad en el desarrollo de la prueba, etcc........ Por desgracia se nos olvido en casa el ordenador con el programa para convertir los tiempos en puntos FAI, y con tantas mangas y participantes no hemos pocido hacer los calculos en el terreno para hacer la clasificación; con los que nos hemos despedido sin saber quien habia sido el vencedor. Por ello pido disculpas a todos. Una vez hechos los calculos os puedo decir que el ganador ha sido:.........

Carlos Cantero, volando un freestiler;
2º Angel Lopez con Aris y
3º Jesus Herrera, con Viking

Felicidades a todos ellos, y por correo les enviaremos los trofeos.
La familia me reclama, me los llevo a cenar, cuando vuelva os pondré la clasificación integra
Un saludo
Alfredo
Por José Miguel Vázquez
Pues a eso de las 3,0 h. de la tarde soplaba un viento del noreste fenomenal en la ladera De la Virgen del Mar.

Hemos llegado a Santander temprano y como no soplaba nada nos hemos ido a dar una vuelta y después de comer y ver a los veleros con los Spinaker hinchados nos hemos acercado al sitio, pero aparte de unos pescadores no había nadie. :cry: :cry:

Yo creo que estoy gafado con el F3F y Cantabria aparte de la servidumbre de acompañarme mi mujer, que para una vez que se anima.....

Asi soplaba, asi, asi.

Imagen

Saludos.
Última edición por José Miguel Vázquez el Mar, 30 Oct 2007 10:04, editado 1 vez en total.
Por marveiro
Hola a todos
Como viene siendo habitual, he colgado en mi web un reportaje y unas fotos de lo sucedido.
El reportaje no ha podido ser muy extenso por falta de información que a buen seguro nos proporcionará la organización y de esta manera podremos hacer un analisis más detallado de la prueba.

Felicitaciones a la organización que estuvo espléndida.

Marcos Martinez
Por marveiro
Perdon de nuevo.
Ha sido actualizada la página con más datos de las diferentes mangas, los miles y el mejor tiempo.
Enhorabuena al podium que se me habia olvidado y al mejor tiempo de la prueba que fué para Luis Miguel con su Aris (46,02 sg)
Un saludo
Marcos Martínez
Por Michelfly
Hola a todos.
Alfredo, como lla te comenté por telefono mi mas profundo malestar por la manera de informar, nó de organizar, que es muy distinto, parece que los de Cantabria no contamos para nada, a no ser que tengamos un pepino de puta madre para correr en estas venditas laderas que la naturaleza nos dejó.
Me parece denigrante la falta de información para un concurso que parece el de tus colegas de F3f, ahora bien, si pones de por medio al aeroclub tienes que tomartelo mas en serio, por lo menos a mí me dá la impresion que pasas olimpicamente de nosotros.
Una ultima aclaración, si alguien intentó hacer algo por el F3f de Cantabria ese heres tú, y eso no hay quien te lo pueda negar, pero a nivel Nacional. Como ves es muy dificil quedar con todo el mundo de puta madre.

Un saludo, Michel.
Por otein
Buenas.

No entremos en polemicas que se deberian de llevar por privado!

Saludos.
Por maglecue
Este concurso estaba previsto y comunicado públicamente desde el mes de julio para el mes de octubre. Ha sido abierto, sin coste alguno y publicitado en la Web del Club www.aeromodelclub.com (aunque con una errata en la fecha de comienzo), en el foro de miliamperios y en el grupo de planeadores de yahoo, y en todos ellos se le ha invitado a todo el mundo a participar.

En el evento se han apuntado 6 personas de clubs de Cantabria, pero finalmente han participado por diversas razones 3 representantes cántabros.

De lo que tengo constancia, es que de este evento han estado informados nuestro presidente (Alfonso) y secretario (Ramón), que además han tenido la amabilidad de acudir el sábado por la mañana a la Virgen del Mar (Ramón vino con su hijo a participar, pero al final no han podido participar por tenernos que desplazar a Langre y tener que acudir a una comida familiar).

También estaban con nosotros Mariano (presidente del Federación Cántabra de Deportes Aéreos), Gonzalo Odriozola (Presidente del CPAS) y Nacho. Estas tres personas nos han ayudado en todo momento y a lo largo del día a realizar el evento, y a los que trasmito mi más sincera gratitud.

Entiendo el malestar de las personas que han participado junto con la organización en anteriores concursos que se han organizado en Cantabria, y que por determinadas circunstancias no lo han podido participar en esta ocasión.

No lo entiendo muy bien, pero tal vez, nuestro error ha consistido únicamente en olvidársenos llamar personalmente por teléfono como en anteriores ocasiones para que se inscriban, pero es que a veces no se puede estar a todo.

Lamento y siento ver en este foro como reconociendo la labor de quienes se animan a organizar eventos para el disfrute de todos se les recrimina de esta manera y públicamente por ello.

Saludos

Miguel A. Gutierrez Lecue
Por maglecue
Os envío la clasificación final y los tiempos de cada una de las mangas. Os pedimos disculpas por enviarlo a este foro con un poco de retraso. Las clasificaciones las iba a subir Alfredo pero no le ha sido posible ya que esta de viaje y la tecnología no se ha aliado en esta ocasión con él.

Saludos.

CLASIFICACION FINAL

NOMBRE PENALIZ. TOTAL FAI CLASIF.
CARLOS CANTERO BLANCOU 7782,2 1000,0 1
ANGEL LOPEZ CABRERA 7530,6 967,7 2
JESÚS HERRERA 7486,1 962,0 3
LUIS MIGUEL FERNANDEZ 7452,2 957,6 4
FERNANDO DEL BARRIO MORENO 7356,6 945,35
MARCOS MARTINEZ 7223,1 928,2 6
ALFREDO ARJONA GARCIA 7192,1 924,2 7
MIGUEL ANGEL GUTIERREZ LECUE 7057,0 906,8
JOSE MARIA GALGUERA 7051,7 906,1 9
SERGIO SANCHEZ CONDE 6791,9 872,7 10
ENRIQUE MADIABO 6622,3 851,0 11
MARCELINO PUÑAL 6425,7 825,7 12
IÑAKI TROJAOLA 5722,8 735,4 13
JOSE LUIS ÁLVAREZ 5468,8 702,7 14
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por otein
Gracias Miguel Angel.

Como siempre se dice toda informacion es poca.

No siempre se puede estar en todo.

Saludos y espero poder asistir pronto en proximos concursos.
Por Michelfly
Joder Miguel, no me acordaba que tu estas en la organizacion, si no tambien te hubiera llamado primero como hice con Alfredo, a el lla le comenté que pondria una queja publica en el foro de miliamperios, que es donde el puso en la información del concurso, a parte del aeromodel club, que puso mal la fecha de celebración, esto por otra parte le puede pasar a cualquiera, y es normal que pase a veces.
Lo que tambien veo normal es que las criticas se dirijan a quien organiza algo y no al que no organiza nada.
Hay un refran popular que dice ¡ quien bien te quiere te hará llorar !, lo que mas me jode de todo es el no haber estado volando con vosotros, a otros puede que les dé igual, pero a mí nó, en los ultimos años nunca me perdí un concurso de ladera celebrado en la comunidad, o no lo habias notado ¡ digo yó que será por algo, no crees !

Un saludo, Michel.
Por Gerardo Plaza
Sin ánimo de levantar ampollas...
Si yo te contara Miguel Angel, Alfredo ,Michel....hasta donde se puede tensar una cuerda ibais a flipar.
Me fastidia no haber acudido y participar pero entre el curro, el desanimo tras el fin de semana de octubre en tierrras galas y sobre todo por una terrible lumbagia, que aun colea, que no me ha permitido pasar una semana nada cómoda....
En resumen dejaros de rollos y aquellos que nada organizan pues que comprendan y ayuden o mejor aun que un dia tomen el relevo ya que muchos de nosotros estamos deseando que asi sea y nos lo den todo hecho.
Saludines, Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!