miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pachotronic
Buenas.
Me remito a vosotros porque estoy acabando un proyecto y estoy a falta de motor y variador. El avion en cuestion es un MX2 para un 30cc de Axarmodel(el verde fosforito). Mi intencion era moverlo con 6S pero no se que motor sera el mejor para esta opcion, y mis dudas se agrandan cuando veo por aqui que todos meten 8S.
Desde mi punto de vista creo que es mucha caña para ese avion, pero ya dudo.
Dado que en Hobbyking no reponen motores ultimamente y que he leido por aqui algo de motores de Aeolian, queria que me dierais vuestra opinion de ellos pues no los conozco y donde se pueden comprar.
Muchas gracias.
El otro dia estrene mi yak 54 30cc de goldwing y si te digo la verdad me quede asombrado de lo bien que volo.

Llevo un motor aeolian 6364 de 270 kw y lo vuelo con 8s y una pala 20x6 vuela con lentitud y con paso firme y trepa sin prisas pero sin parar.

Hice mis 3 primeros vuelos y desde el primero ya estube haciendo y practicando mis acrobacias.

Y despues de vuelos de 5" las pilas bajan a15,3 +-.

Si quieres te mando el enlace donde yo lo compre.

Un saludo.
Por Blood
Busca un motor de unas 350kv y 2000w y que le puedas poner una pala grande asi como una 22x8 o 22x10

En 6s lo mejor es un axi 5325/16 despues el 5320/18. Busca alguno de similares caracteristicas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!