miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas!!
Resulta en febrero me voy a andorra, y alli dse supone que es todo mas barato (eso era cierto hace mucho tiempo, pero yo soy mas cabezon), asi que he echado un ojo a la pagina de anguera a ver que tienen, y he visto un ala, la xstar de topmodel, por 33 euretes (creo que es lo unico con unos precios medianamente razonables de toda la pagina).
Es buena?
Merece la pena pillarla?
Comparandola con la swift de ms composit, con cual os quedais??
Un saludo
Por alejandro gil
anguera esta en reus... asi que no se yo... :? :shock: si te refieres a sorteny que esta en... hablo de memoria de cuando fui andando desde el mc donalds de andorra la vella esta en la carrer santa anna 13 escaldes todavia me duelen los pies de recordarlo :evil:
Última edición por alejandro gil el Mié, 16 Ene 2008 9:23, editado 1 vez en total.
Por Sami
alejandro gil escribió:...anguera esta en valencia...
COÑO, ya se han quedado los valencianos con Reus. :twisted:
Por lasser
En andorra esta sorteny y yo estuve el pasado septiembre y ya no es lo que era antaño.
Por barney
Que despiste!!!
Pues yo juraria que cuando yo de pequeño iba a andorra habia una tienda que se llamaba anguera
De hecho si pones en el google anguera andorra sale una pagina, pero no va.
Pues en sorteny, a no ser que vosotros veais alguna ganga, no hay nada destacable, la verdad.
Si os aburris y veis algo en la pagina de electricos, que merezca la pena, lo poneis por aqui
Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!