miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Hola, despues de mucho mirar tengo pensado comprarme el nuevo y famante vibe 90, alguien seria tan amable de darme informacion de el,
ya sabeis, calidades, cualidades de vuelo, etc.
Gracias.
Por Lucifer
La verdad es que no lo conosco pero supongo ue será un buen helicoptero.
Por NOVO
Lo dicho, despues de como hablan en runryder de el ,no podia ser otra cosa.Que lo disfrutes. :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

El Vibe3D es basciamente un Vigor CS con todas las mejoras que se han ido adaptando en los ultimos dos años. Incorpora una cabeza que mejora la respuesta en maniobras 3D, aumenta el recorrido de paso efectivo y elimina el binding en las esquinas del cíclico. Incorpora el soporte de la corona conica de serie y una caja de cola "heavy duty". Monta un chasis completo en carbono, al igual que el vigor.

Le han aumentado todos los rodamientos, lleva un eje endurecido y le han recortado el spindle. Todo esto da un maquina impresionante de serie sin ponerle ningún upgrade.

Hasta el momento es la mejor maquina que he tenido, y he tenido unas cuantas :wink:
Adjuntos
vibe9.jpg
Por NOVO
Obiwan
A todo esto, que tal es el nuevo sistema de transmision a cola?
Me refiero, a la leva en la parte final del chasis que divide en dos la transmision.
Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Creo que no te refieres a la transmision , que es el mismo sistema que el Vigor CS por varilla interior al tubo de cola de aluminio montada en rodamientos , sino a la varilla del mando de cola que lleva un balancín intermedio ?

Si es así, te diré que es una mejora que la gente ya usaba hace tiempo en el Vigor CS que te da la rigidez de mando que necesitas, sin tener que montar el servo en el tubo de cola.

Has de usar el brazo de medida exacta que pone en el manual ya que s no te puede rozar en el soporte de la cabina.
Por NOVO
Tenias razon, no me explique bien.
Solo he tenido raptor y lo que mas me preocupaba era este sistema de reenvio ya que no lo he visto trabajar nunca.
Alguna precaucion especial al montarlo?
Por Obiwan (A. Conde)
Lo normal,

Seguir al pie de la letra el manual incluso las medidas y al apretar los tornillos inferiores del hub de aluminio del rotor principal procura hacerlo con la base del mezclador arriba del todo insertada en los pines para que luego suba y baje bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!