miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
Hola a todos, suerte de Internet y de estos tipos de foros.
Soy nuevo y estoy con el estacionario y el problemilla que tengo es que se mueve un poco ¿me podria decir alguien una lista de por donde tengo que empezar a mirar para solucionar este problema?, gracias, tengo un raptor 50 v2 con tt , futaba ff6 y giro 401
Por Raptoriano90
Hola

Se mueve un poco ???

Pueden ser mil cosillas... tienes que sernos algo más concreto o definirnos lo mejor posible la vibración...

Puede ser traking... palas mal equilibradas...gyróscopo mal ajustado...motor mal carburado... no se... intenta darnos más datos.

Saludos
Por colino100
es poco lo que se mueve, es como un temblor pequeño, ¿puede ser tambien por el tacataca?
Por JERMCOM
El taca taca sin duda le va a dar vibraciones al heli, prueba que alguien te pilote el heli sin el, si tu no te atreves, pero sin duda tambien cambiaran las curvas que tienes en estos momentos programadas para llevar el taca-taca. Sin embargo son muchisimas cosas las que te pueden estar ocasionando dichas vibraciones. Prueba lo que te comento. Otra de las causas que te pueden estar dando esas vibraciones con el taca y que no correspondan a las turbulencias en el puede ser una mala carburacion o que el heli este un pelin bajo de vueltas, entonces las vibraciones no son tales sino un pequeño baile de "hulahop" tanto por las bajas vueltas o la carburacion. Posteriormente probaria a bajar la ganancia del Giro si no se te soluciona con lo anterior. Ahi tienes trabajo de sobra.....y si siguen ya veremos tracking, palas etc.....
Por Juanjo Munar
Si dices que solo tienes unas leves vibraciones y llevas tacatá, yo le doy el 95% de posibilidades que lo sea.

Saludos
Por Capitan Haddock
Además de todo lo que te han dicho, mira que las palas del rotor principal no esten ni demasiado apretadas ni demasiado flojas.
Lo del taca-taca se nota un "güevo". No veas que diferencia a mejor noté cuando lo quité.
Suerte.
Saludos,
Capitan Haddock.
Por colino100
gracias a todos, ire probando poco a poco y si veo que la cosa sige ya os comentare, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!