miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

pues eso, que mi heli vibra tanto a bajas vueltas que creo que se va a partir... ¿es normal? equilibre las palas, el flybar, comprobre que todo iba bien, pero: arranco, subo un poco de vueltas y bien, subo un poco mas y que se parte, subo un poco mas y se acabo la vibracion, ¿que puede ser? no encuentro el problema.

El rotor de cola tambien me vibra, he visto que es por el tracking pero en mi heli no puede ajustarse, ¿que puedo hacer?

Ultima pregunta: con el gas al 50% ¿Que incidencia deben tener las palas? ¿4 grados + o -? es que al 50 % no se queda en estacionario...

Saludos.
Por Perseo
Esta claro que en este foro o pones T-Rex o Zoom o nadie te escucha...
Por fermoral
Hola:

En cuanto a lo de la vibración, ¿has comprobado que el eje no está doblado? Aunque tenga una pequeña desviación, es suficiente para que tiemble entero. Mira la cabeza del rotor desde arriba y dale muy poco gas, así verás si gira sobre sí misma o describe un círculo (mayor o menor según si el eje está más doblado o menos)
Por Perseo
El eje del rotor principal esta bien, creo que el problema viene del rotor de cola pero no del eje de dicho rotor, si no de las palas, esta desajustado el tracking de las mismas pero no tengo rotula de ajuste en este rotor, ¿Que puedo hacer? el caso es que antes no vibraba, me ha ocurrido despues de desmontarlo y montarlo de nuevo ¿puede ser que el plano de giro del rotor de cola no este totalmente perpendicular el plano de giro del rotor principal y por eso vibre? lo que ocurre es que yo lo veo todo correcto...

Saludos
Por moynet
Tienes las palas muy apretadas? :roll:
Por Julio_amd
tb puede ser ke le abras dado un golpe a las palas de cola?y una se roto un pekeño trocito ke tu crees ke no le afecta y por variacion de gramos de una a la otra es normal ke vibre una bestialidad ami me paso en un golpe ke se me rempio un trocito pekeño y vibrava un monton....saludos
Por yosh
de las 22 horas de un día, a las 9 de la mañana del siguiente, me parece un tiempo de reacción un poco corto, como para que hagas esas valoraciones negativas al personal del foro, que por otro lado, es perfectamente libre de contestarte si le apetece, o no hacerlo, claro, que si matizaras de que heli hablas, las cosas serían más fáciles . . . de todos modos, por encima de esta crítica, ya tienes las respuestas, si vibra, es que lo tienes desequilibrado o torcido, no te queda más historia, aún que creas que está equilibrado, eso es que no lo está.

yosh
Por Perseo
Hola yosh,

Siento si te ha molestado mi apreciacion, o ha algun otro miembro del foro, pero bien es cierto que si pongo el heli del que se trata la respuesta sería otra muy diferente a la que tu has hecho. Mas alla de una ayuda como la tuya sería una critica al heli...

Perdonadme por la critica... No era mi intencion que alguien se molestase. Lo siento de veras.

En cuanto a si tiene algun golpe el rotor de cola, si que lo tiene, pero no he observado que falte ningun trozo ni que se haya roto nada...

Saludos y mis disculpas.

PD: Se trata de Walkera 39...
Por yosh
Tratandose de ese modelo, yo comprobaría los ejes principales, tanto el vetical, como el horizontal, porque eran bastante débiles por lo que tengo entendido

un saludete

yosh
Por Perseo
Ok, gracias yosh. Si estubiesen mal ¿Podria montarle los del T-REX? segun dicen el Walkera 39 es replica del T-Rex. He estado viendo en la web que las piezas son iguales, lo que no puedo saber es si la medida es la misma.

Saludos.
Por yosh
Uff, pues no te se decir, so sorry, en principio creo que si, pero no lo he tenido en la mano, no te lo puedo asegurar :(

yosh
Por Luichi
Perseo, bajate el manual del t-rex de la web de align,. allí hay un despiece con las dimensiones de cada pieza, así puedes comparar. :wink:
Por Perseo
Finalmente el eje del rotor de cola esta un pelin doblado, es el que produce la vibración... Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!