miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Feipe
Hola, necesito un poco de ayuda, mi Lama V3 vibra mucho cuando empiezan a girar las palas, ya le he cambiado los dos ejes y esto sigue igual. ¿A alguien le ha pasado esto o sabria decirme por que sucede?, muchas gracias a todos, un saludo
Por fernangp
Feipe escribió:Hola, necesito un poco de ayuda, mi Lama V3 vibra mucho cuando empiezan a girar las palas, ya le he cambiado los dos ejes y esto sigue igual. ¿A alguien le ha pasado esto o sabria decirme por que sucede?, muchas gracias a todos, un saludo
Llevas muy apretadas las palas ?????

Tienen que estar apretadas lo justo, es decir que no se muevan solas si pones el heli vertical y no caigan, pero que las puedas mover con la mano ....
Por Charls
Hola,
a mi ayer lo hice volar por casa i veia que a la hora de levantarse las palas vibraban mucho pero mucho, al final resultó que era el taca-taca que no se que pasaba, si le pesa mucho, si no es compatible... sino lo llevabas repasate que esten igual de apretadas y si lo llevas haz una prueba sin él, quizas te pasa lo mismo que a mi.
Salu2
Por juanje_86
Creo que probablemente sean las palas que las tenga muy apretadas, por que estas palas son muy chicas para equilibrado asi que supongo que sera eso, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!