miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ElNiñO
Bufff...ya no se q hacer cn mi mini titan....a parte de q ya se me ha muerto el variador de serie,ahora le han salido vibraciones a mi heli..lo he desmontado de arriba a bajo y todos los ejes etc estan nuevos,no tengo trakin :? :? :? Ya no se q mirar...Alguna idea?

Gracias de antemano.
Por corderon
las palas dejalas bastante flojas y claro alfguna que no sean de madera.
A mi me paso eso lo hice asi y se acabo el problema
Por poldar
explica un poco como es la vibracion que parte es la que mas vibra etc
Por ElNiñO
yo llevo las palas de madera xo antes no me vibraba...las he aflojado y nada...lo mismo.
las vibraciones son al despegar cuando pilla revoluciones y al aterrizar
cuando las pierde y da saltitos de lado a lado los patines.
Por MEINAR
hola niño,comprueba el eje portapalas que no tenga nada de olgura de lado a lado,si tuviera algo de hay te vendria el problema
entonces aflojas el eje,le metes alguna pequeña arandelilla y apretas hasta que consuigas quitar dicha olgura

si no fuera de esto te diria tambien que revises el eje principal(aunque sea nuevo hay que comprobarlo antes de montarlo)
el modo es simple:le pones en un cristal plano y le haces rodar
no seria el primero que da un poco de curva

tambien revisa la correa,que no le falten dientes y que este ni tensa ni floja etc....

espero haberte ayudado
saludos y suerte
Por poldar
es de suponer que las palas estaran bien equilibradas no ?
Por corderon
revisa todas la varillas y comprueba las medidas que segurto que alguna la tienes mal de medida. SEGURO
Por Jacgg00
Hola yo tambien me volvi loco, revisa:

Si te has dado algun golpe los portapalas, q aunque parezcan que estan bien el brazo del portablas puede estar algo doblado. ( a mi me paso)
Tambien me ha pasado que el portapalas no se ha roto pero el brazo del portablas se mueve. Solucion: cambiarlo.

Mira si tienes olgura de la cabeza del rotor. Se suele rajar a la altura del tornillo y se mueve toda la cabeza

Tambien el wah out o como se llame, despues de unos cuantos vuelos y golpes suele cojer mucha olgura. Yo lo cambien por uno metalico

Tambien que las bielas esten todas bien apretadas

Mira bien el eje del rotor, que esta deverdad recto.

Mira el eje horizontal, en este tan pequeño no suele doblarse pero quien sabe.

Y bueno, imagino que tendras las palas equilibradas, tanto las grandes como las pequeñas.

Bueno esto es mi pequeña esperiencia, espero que te sirva de algo
Por corderon
todas las palas suelenb venir bien aunque sean las de madera.
Si has cambiado de palas y por lo que dices que te vibra es que alguna varilla la tienes mal medida.
Se coge el manual y en el dibujo de las rodulas es la medida exacta de la dimension se coge el calibre por el extrema de las varillas y ya esta la medida exacta. Yo he montado 4 minitimanes y han salido de mis manos sin ni siquiera tener que trimar, pero para ello hay que respetar al maximo las medidas.
Por ElNiñO
Gracias a todos por vuestras aportaciones,este fin de semana q tengo tiempo mirare todo lo q me decis y hos comentare a ver q pasa....espero solucionarlo ya porq aunque el heli va bien,no me gusta nada q vibre :evil:
Mi heli solo ha sufrido 2 golpes en unos 70 vuelos aprox y ambos golpes no fueron gran cosa ,palas ,eje,fly,1 tubo de cola y una corona principal ah y q rabia uno de estos dos golpes por interferencia.... :(
Por ElNiñO
Creo q ya he encontrado el problema.
Cojo el heli por los patines con la mano y le voy dando gas y veo q en el punto dos de gas sale trakin despues ya se va y al bajar gas igual,ah y solo sale el trakin por un lado,no por los dos extrmos de las palas.Tiene pinta de ser algo de los portapalas.
Por MEINAR
¿as mirado dicha olgura que te comente?

saludos
Por ElNiñO
Si q he mirado si habia olgura y no la hay..lo q me da la sensacion es de q los brazos de los portapalas se deformen segun las revoluciones del motor o algo asi,lo q si q no he probado q iwal tb hace vibraciones es q las palas de la cola tienen una pekeña mordida por el lado del atake,no se si eso influira.
Por Jacgg00
yo llevo las palas de cola hechas una mierda y no dan vibraciones, por lo menos no grandes
Por Hdrk
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti luego de una pequeña piña.... cambien los portapalas y solucionado....
los brazos del portapalas aunque no muestren signos de daños pueden que uno flexe mas que el otro... pruebalo a ver si tiene tendencia a doblar hacia arribo o asi abajo, en ambos dos...
evitate comeduras del coco y cambialos...
un saludo
Por ElNiñO
Solucionado,ya va como el primer dia :D
Eran los portapalas q se habian deformado pero q a la vista estaban perfectos.....Los he cambiado y ni una vibracion.

Gracias a todos por la ayuda!
Por corderon
me alegro ahora a disfrutarlo.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!