miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, ¿como puedo solucionar este problema?, el tema es que poniendo el heli cara al viento (una leve brisa) no hay problema, pero al ponerlo a favor, el taca taca entra en resonancia no se con que y comienza a oscilar de lado a lado (como el movimiento de alabeo) la oscilacion va en aumento hasta el punto de parcer que se vaya a desarmar el heli, cuando veo que empieza a vibrar, lo bajo y toco el suelo con el taca taca y se le quita, ¿sabeis por que pasa?
Por Obiwan (A. Conde)
Sube un poco las vueltas del rotor.
Por maxius
Mira la dureza del apriete de las palas, aver como las tienes.Si estan muy ajustadas le costara alinearlas y si encima tienes pocas vueltas de motor aun mas

juju...y proximamente juju...2
Por rafa22ag
a mi me pasó eso y lo solucioné recortandole las varillas al tacatá :wink: lo mejor es quitarselo cuantos antes.....
Por corderon
si el taca ta no esta bien centra en su centro de gravedad tiembla.
Date cuenta que es un aposito que se le pone al heli.
Cuando se lo quites dejará de hacerlo.
Por polopin
Hola, ponle las gomas que lleve y no las apretes mucho, no se te ocurra ponerle bridas y que vibreria mucho mas...
Por JJCR
Mira Compañero yo e sido un cagao para quitar el taca taca
pero si no lo quito me destroza el Heli

Me arte de tocar la aguja de alta, de subir y bajar vueltas de motor, de toso lo que te puedas imaginar amen de aburrir a muchos compañeros del foro

Cuando un DIA estando en casa de mi amigo facoba10 me dice que pruebe su pedazo 50
Le digo que si no pongo taca taca que no
levanto la mano pa darme una ostia y me hizo volar aquel bicho sin el taca taca
aterrice barias veces y desde entonces no lo puse mas

El Heli cambio por completo desaparecieron las vibraciones bajo la temperatura en fin desaparecieron los problemas

Mi consejo es que aprendas a aterrizar con cuidado y después quites el caca taca
Si no te cargaras todos los rodamientos del heli etc

Un saludo
Por inflp
Al quitar el taca taca no lo hace, pero son mis primeros vuelos, aun es algo pronto, la cosa es que ni con bridas ni sin ellas, ni centrandolo, ni aflojando las palas, ni na de na. Si me he dado cuenta que subiendo las vueltas al motor lo hace un poco menos, pero empezando a hacer estacionarios no puedo darle todo el motor que quiera, lo que me mosquea es que solo lo hace cuando esta a favor del viento; en fin, supongo que poco a poco cogere confianza con el heli y se lo quitare, gracias a todos.
Por Obiwan (A. Conde)
Sigo diciendo que me parece que está en su frecuencia de resonancia y que subiendo (preferentemente) o bajando las vueltas de rotor desaparecerá el problema hasta que le quites el taca-taca.

Siempre dependiendo de la vueltas que lleves ahora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!