miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
HOla tengo un hirobo shuttle zxx y tengo una vibracion vertical en la cola. Si alguien podria ayudarme. Gracias de ante mano.
Por alioth
mmm... vertical?

Si tuviera que hacer una apuesta, diría que tienes el eje del rotor principal doblado. Y a la cola seguramente no le pase nada.
Por Lucifer
mm es un helicoptero de motor 30.. cuanto me costaria mas o menos un eje? es un follon cambiarlo? Gracias
Por alioth
Pues con el manual en mano no debería ser mucho follón.
Un eje principal... no llega a 10€
Por PEPEYECLA
CREO QUE SI LA VIBRACION ES VERTICAL, COMPRUEBA QUE LA MAQUINA LLEVE LA VUELTAS SUFICIENTES EN EL ROTOR

SALUDOS
PEPE VIDAL
Por raptor90se
en mi opcnion ese heli da mas guerra que ni se....ademas se domina muy mal.
Por reset_1974
Raptor90se, tu dale ánimos.

Puede ser o el eje doblado o que llevas muy pocas vueltas de rotor.
Prueba también si tienes las palas muy apretadas, pq si no se abren bien al girar pueden provocar resonancia y hacer que vibre el helicóptero entero a ciertas rpm. Salu2
Por Lucifer
mmm despues de leer todo lo que ha dicho la peña.. Las vueltas de motor esta bien aunque este sabado probare a subirle la curva, las palas no estan muy apretadas van bien, y ya os contare si me sigue vibrando ya le cambiaria los ejes.. aunqqq si hay algo de olgura puede ser debido a eso tb?
Por Juanpe
Saludos:

Un heli como ese es el primero que tuve y con el que aprendí. Discrepando de la que dice raptor90SE, me parece un heli bastante fácil de ajustar y de volar, la serie z si que era un poco más coñazo, por la forma de arranque del motor.

Yo no tuve ningún problema con él. Tiene algunas pegas, o mejor dicho, detalles de heli antiguo, la cabina, situación del depósito, la pieza del meclador del flybar, la estética... etc.

Yo me inclino a que vuelas con muy pocas vueltas. Comprueba también la tensión de la correa que sea la correcta, y comprueba todos los ejes, si es que el heli a tenido porrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!