miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro.

bueno pues a un amigo con un raptor 50 al despegar le vibra la cola verticalmente, alguien sabe a que es debido.

un saludo.
Por Lucifer
Eje de cola, Eje de palas, Eje del rotor.
Por jero28
todos los ejes son nuevos.

un saludo.
Por Lucifer
Entonces igual tienes pocas vueltas en el rotor.
Por jmlf0946
Tiene bien puestos los tirantes, pegados con epoxi y bien sujetos al cuerpo del heli??
Por jero28
los tirantes esta bien puestos pero no son los del 50 sino los del 30 algo mas cortos, podria ser de esto?

un saludo.
Por Lucifer
Yo me estaba refiriendo a que el rotor esta bajo de vueltas. Prueba a subir las velocidad dle rotor igual desaparecen.
Por jero28
ok lo probaremos el sabado, no le medimos las vueltas.

un saludo
Por Lucifer
Tambien prueba que las palas esten alineadas. Para ello pegas dos cintas en la punta una de cada color por pala, y pones el heli en estacionario y ves si tienes algun pala por encima de la otra.
Por jero28
hola lucifer.

mi amigo esta en otro foro y le han dicho que puede ser que una pala este mas alta que otra como dices.

un saludo y muchas gracias.
Por jero28
hola de nuevo lucifer,

acabo de hablar con mi amigo y me dice que el traquin esta comprobado y que va a 1800.

me pregunta si puede ser que le cambio el chasis del raptor por un JS

un saludo.
Por Lucifer
Si esta bien montado no tiene porque dar problemas. Yo no conosco el JS, pero yo creo que es algo de ejes.
Por Francisco
Hola

Puede ser que el heli este desiquilibrado, que pese mas del morro o de cola y a bajas vueltas se acusan esas vibraciones en la cola.

Traking? tambienpodria ser
Por jero28
hola francisco,

gracias por tu colabolarion. como puedo saber si esta desequilibradro?

un saludo.
Por Francisco
Hola

Lo puedes comprobar cogiendo el heli por los portapalas pones el heli a 90º de su posicion habitual con respecto al suelo y que te queden las palas cruzadas al heli. Si el heli cae de morro es que pesa demasiado el morro y si se va de cola pues la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!