miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanritru
hola a todos tengo un problema con el t-res 500 clon vibra mucho y la verdad no se de lo que es lo he desarmado dos veces y nada sigue igual,la primera vez que lo arme puse el rotor trasero girando hacia delante y me recomendaron que lo pusiera girando hacia tras pero sigue igual ,a las vibraciones afloja la correa,no he conseguido volar lo todavía , también hace un ruido infernal en el rotor trasero,lo han mirado compañeros y no se lo explican tampoco ,gracias a todos me gustaría que entre todos echáramos a volar este clon 500
Por Joan Cervantes
Hola compañero , tienes las curvas de paso y gas correctas ?

esto podia ser uno de los problemas , pero si dices que lo habeis mirado con genteque sabe supongo que esto ya te lo deben haber comentado, ya que si el heli tiene pocas vueltas y mucho paso las vibraciones son bestiales , ademas de estrujar la bateria un monton.

en cuanto a lo del rotor de cola en principo el rotor de cola al angular para contrarestar el par de rotor principal , have ruido , lo que no sabemos es al tipo de ruido que te refieres , a ver si te toca algo en algun lado , ya diras un saludo
Por murator
JEJEJEJEJE
Un t-res coln que bueno jajajajaj, ya comentaras que t-res coln es.......porque hay algunos.
Por juanritru
Graphite 74 escribió:Hola compañero , tienes las curvas de paso y gas correctas ?

esto podia ser uno de los problemas , pero si dices que lo habeis mirado con genteque sabe supongo que esto ya te lo deben haber comentado, ya que si el heli tiene pocas vueltas y mucho paso las vibraciones son bestiales , ademas de estrujar la bateria un monton.

en cuanto a lo del rotor de cola en principo el rotor de cola al angular para contrarestar el par de rotor principal , have ruido , lo que no sabemos es al tipo de ruido que te refieres , a ver si te toca algo en algun lado , ya diras un saludo
hola a todos, graphite lo he desarmado completa mente lo he vuelto armar y sin las palas del rotor principal y sin las de la cola, es una seda funcionando aora bien , le pongo las del rotor de cola sin las del rotor principal y es cuando empieza a vibrar lo he probado con la correa tensa y menos tensa y nada he mirado rodamientos todos bien ,he cambiado de palas dos veces del rotor trasero equilibra das a conciencia y no se que hacer mas, a he probado sensibilidad del giróscopo, no se si tienes alguna ocurrencia que yo no alla hecho,lo de las curva se le han puesto las que debería llevar, pero no creo que tenga que ber ya que las palas principal no las tiene puestas ,y si no tu me dices no se que decirte mas la cosa es que me tiene aburrido , he pensado en dejar el helicóptero y seguir con los aviones que domino un poco porque ya no esta uno para muchas enrritaciones. se agradece vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!