miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Helimaniaco
Hola, ayer le di un golpe a la hélice y se dobló el porta-hélices que va directo al motor, hasta ahi todo normal.
Le cambio el eje al motor lo pongo otra vez dentro le compro un porta-hélices normal y lo pruebo... DIOS nunca habia vibrado tanto!
Le quito el porta-helices y lo pruebo en vacio el motor, y SORPRESA! vibra el motor el solito aun con eje nuevo :?:
Hice la prueba del rotulador y no hay desviaciones :x
Lo único que se me ocurre es que halla cascado el rodamiento porque otra explicación no veo..
¿que me decis de esto?
Saludos y gracias.
Por Helimaniaco
Ya he visto que el rodamiento grande está dañado.
Pues tirar un motor por un rodamiento no entra en mi ética, aunque cueste como mucho 5€ el rodamiento me puedo comprar 3 y tengo motor para toda la vida, que por lo que he visto, pero de otros tamaños estan sobre los 2€ asi que no veo sentido a eso.
Las medidas son 4x12x4 ¿alguien sabe donde podria conseguirlo? he visto pero para comprar en gran cantidad.
Por Pichi_Arg
Deberias buscarte una ferreteria industrial cerca de tu casa, no sé donde vives, pero ese rodamiento, por medidas es un 604, ese numero es estandar para cualquier marca, sea FAG, INA, SKF, o la marca que sea, pides por un 604 y ya saben que es Øint 4 x Øext 12 x 4mm de ancho.

Acá tenés la tabla de rodamientos, no te olvides de pedirlo ZZ ( o 2Z, es igual) que es el doble blindaje de bolas.

http://www.skf.com/skf/productcatalogue ... Name=1_1_1

Sds
Por Helimaniaco
Muchas gracias por la info Pichi!!
Vivo cerca de Albacete y alli hay una ferreteria industrial muy buena,precisamente le compre unos ejes para un proyectillo que hize.
Les preguntaré con estos datos,¿cuanto crees que puede valer? es que anda la cosa jod.. jeje
Por Pichi_Arg
Ni idea de cuanto, pero de 5 eur no creo que baje, el tema es que los rodamientos muy pequeños siempre son mas caros que uno de Ø8 o Ø10...no sé, igual te sale mas a cuenta comprar un motor y ese quedartelo por si el que compres algun dia lo quemas...mejor averiguar precio y listo.

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!