miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Después de dos semanas cambiando piezas a mi suprex 3d 450 por una fuerte vibración del heli, que empezaba solo cuando estaba en vuelo, se me ocurrió quitarle el taca-taca y voila, la vibración desapareció.
La cosa es que le había puesto unos patines mucho mas robustos de los que traía de serie despues de haber roto alguno y quiza el taca taca estaba demasiado apretado a los patines con bridas y la vibración del propio taca-taca se trasladaba al heli, realimentandola? no se, la verdad es que no lo entiendo, pero he cambiado ejes, palas, estabilizadora, hasta cola, ajustado tracking, ajustado curvas y paso.. y no había conseguido que desapareciera.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Aprovecho pero mostrarlo en sociedad. :wink:
Adjuntos
P1010277.JPG
P1010273.JPG
P1010279.JPG
P1010275.JPG
Por softimagge
Por cierto que es un poco engendro, porque los patines son de align, la estabilizadora y paddles del copterx, el soporte del servo de cola y el helicommand es de fabricacion propia y la lipo que lleva es una 4s de 2200mah y 25c que me fabrique yo mismo añadiendo un elemento a una 3s.

Saludos.
Por Jacgg00
Es normal. El tacataca se suele entrar en resonacia con las palas y meter muchas vibraciones. Es para lo que es, para aprender ha hacer estacionarios sin romper.
Por Bote
El taca taca es para aprender y no levantar mucho el heli de altura, pero por cierto llevas un heli muy guapo para ir todavía con taca taca .. 8)

Saludos.
Por fermoral
Hola:

Tacatá, helicommand,... te falta envolverlo en plástico de burbujas :lol: . En serio, está muy chulo todo carbono negro, aunque esa cabina... cuando te lo separes unos metros no vas a distinguir la posición.
Por softimagge
El taca-taca.... lo estoy dejando.... 8)

Si, me ha quedado guapo, espero que dure, aunque con el tiempo esta haciendo, no se cuando lo voy a probar.
Por softimagge
¿por cierto, alguien mas vuela un 450 con lipos 4s?
Por Bote
Las 4s en el 450 es para hacer un 3D extremo total, así que yo no vuelo ni creo que vuele con 4s.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!