miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Pues eso que el hely me vibra. He anotado algunas posibles causas, ¿cuál me falta?
1. Correa de rotor de cola demasiado floja o tensa.
2. Piñón motor atacando demasiado a la corona.
3. Mal tracking.
4. Eje principal doblado.
5. Eje del portapalas doblado.
6. Holguras en rodamientos rotor principal o alguna pieza suelta o mal ensamblada.
Para los que vengan después de mí...
Después miraré el bichito, a ver cuál es la mía...
Saludos.
Por andresP6
Hola, hay pongo algunas posibles.

dumper's rotos, eje de cola doblado, palas desequilibradas,Fly bar doblado.

Salu2
Por imagine 50
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Pues eso que el hely me vibra. He anotado algunas posibles causas, ¿cuál me falta?
1. Correa de rotor de cola demasiado floja o tensa.
2. Piñón motor atacando demasiado a la corona.
3. Mal tracking.
4. Eje principal doblado.
5. Eje del portapalas doblado.
6. Holguras en rodamientos rotor principal o alguna pieza suelta o mal ensamblada.
Para los que vengan después de mí...
Después miraré el bichito, a ver cuál es la mía...
Saludos.
todas ellas pueden ser causantes,,,pero lo principla de todo es saber si as tenido un golpe antes de las vibraciones estas,,y si fuera asin saber que piezas as cambiado para asesorarte.....

si no as piñado y todo te a venido de pronto dilo,,y empezamos a descartar cosas..

saludos
Por Rauclón
Hola pilotos:
Decirle a Imagine 50 qu que era todo montado nuevo, entonces se descartaban algunas opciones como ejes doblados, etc,...
Bueno ya está solucionado. No sé si conocéis la mecánica del Belt-CP pero, en el soporte donde va insertado la batería si ésta es muy alta o pones mal la batería (demasiado metida hacia dentro) pues puede llegar a tocarte las coronas y hace el mismo efecto que si llevas la correa muy tensa, osea mueves el rotor y el conjunto se mueve pero está durillo, no suave... Pues eso puse la batería bien, el conjunto: rotor principal, motor, rotor de cola, se mueve sigilosamente y lo probé y creo que ya va bien o por lo menos en 5min que he volado no he notado nada...
Mañana lo probaré con más tiempo...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!