miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tortugo25
hola compañeros. pues espongo mi caso que me trae de cabeza. resulta que a estado volando toda la mañana sin problemas. le cambio la bateria y empieza a vibrar en altas hasta tal punto de que se le salen las alas. le he cambiado el porta helices, la helice e incluso el motor (todo sigue igual :( :( ). apretado los tornillos de la bancada y sigue igual. no a tenido ni un golpe no entiendo que puede pasar estoy rayaisimo asta el punto de desesperacion de pisotearlo :cry: :cry: .
¿alguna idea?
gracias de antemano
Por PILOTOLOCO
Si buscas por este foro en el post de acromaster tienes la solucion. tienes vibraciones seguramente por no estar bien pegados y reforzados los soportes que sujetan el motor. tendrias quepegarlos bien, con epoxy y fibra si puedes. un saludo
Por tortugo25
gracias compañero mirare esto que me comentas. ya pondre que tal.
salu2
Por tortugo25
gracias compañeros ya esta solucionado. e reforzado la parte de dentro del morro con fibra de vidreo y epoxi. se a quedado de lujo ya se le kito la tonteria :twisted: a volar que es lo suyo.
saludetes a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!