miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Tengo "casí" todos los modelos MPX de bancada ( Acromaster-Gemini-Mentor-Easycyb) tengo en TODOS el mismo problema, comentado en varios foros: Las VIBRACIONES
En mi caso me ha supuesto que se partan en vuelo 2 ejes de motor (uno del Gemini y otro de la Mentor). Me he pasado horas equilibrando hélices y como si nada: unos vibran a unas revoluciones, otros a otra y la mayoría a todas. Un amigo me ha comentado que llegó a partir el morro del Acromaster
Alguien ha encontrado solución a estas vibraciones ... o hay varias
Por favor, aconsejadme, que estoy empezando con el Acromaster y no quiero pasar por el purgatorio de los otros
Un saludo y gracias por anticipado
Hola, yo le monte a un amiguete un acromaster y habia leido en este foro que habia muchos problemas con las vibraciones, lo unico que hice fue hechar bastante ciano y acelerado en la bancada y cambiar los tornillos del motor por unos allen ya que me dijeron que algunos se partian, y la verdad es que hasta ahora no ha tenido ningun problema con las vibraciones, es mas las helices ni las hemos equilibrados. Un saludo.

delocapitan escribió:Hola a todos
Tengo "casí" todos los modelos MPX de bancada ( Acromaster-Gemini-Mentor-Easycyb) tengo en TODOS el mismo problema, comentado en varios foros: Las VIBRACIONES
En mi caso me ha supuesto que se partan en vuelo 2 ejes de motor (uno del Gemini y otro de la Mentor). Me he pasado horas equilibrando hélices y como si nada: unos vibran a unas revoluciones, otros a otra y la mayoría a todas. Un amigo me ha comentado que llegó a partir el morro del Acromaster