miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias a todos!!!
a ver si alguien me puede iluminar! el temas es el siguiente! tengo el hk450 totalmente upgrade con rotores de de aluminio y tubo de cola de carbono, he notado ya hace un tiempo unas vibraciones repentinas que se mueve toda la cola de arriba a bajo que da miedo!!
como tuve una caida hace un tiempo aproveche para remontarlo todo y hacerles unos cuantos ajustes y modificaciones y al hacerle pruebas comenzo la cola a vibrar a ciertar revoluciones, si lo pongo a tope no veas parece que se va a desmontar la cola...
he mirado todo lo humanamente posible que se me ocurre, desmonte el upgrade de metal y puse la caja de cola en plastico y sigue en las mismas cambien la parte central que aguanta el portapalas de cola y lo mismo solo me falta cambiar la correa pero no estoy seguro que pueda ser esto, en fin lo dicho si a alguien le ha pasado o pueda saber de donde vienen agradecido a la respuestas jejejeje ya os digo solo es la cola y no es desequilibrio de palas principales ni ejes doblados pues el heli no ha volado de momento y no tienes palas principales solo las traseras para las pruebas.
un saludo a todos y mil gracias!!
Buenas.

A mi me pasó eso en el CopterX 450. El problema fue que la corona principal no era redonda por completo y me creaba vibraciones. Si le has cambiado la corona, puede ser por eso.

Para evitar vibraciones, asegurate de que las palas estén equilibradas, que no tenga tracking, la tensión de la correa sea la correcta y que todas las rotulas y ejes vayan suaves.
La verdad es que la corona no esta muy recta que digamos! eso podria ser una causa! el te ma es que claro mire a ver si podria ser algo parecido y quite el portapalas de cola y no vibra en cuanto pongo las palas de cola venga vibrations jejejejee
es algo extraño! de todas maneras te hare caso cambiare las coronas que la verdad va a su rollo y mirare de ver si hay algo de porta palas o correa! a ver que pasa!!! como comente antes no es tema de equilibrio de palas, pues por no tener no tiene mas que el mainshaft y poco mas no esta montado el rotor principal solo la cola!!! gracias compañero a ver si encuentro el misterio donde esta!!!!!!!
Hola :D

Cuando tenía el mini titan, tenía vibraciones verticales de cola, al parecer es por ir falto de vueltas, le subí un poco la curva de gas y todo Ok.

Salu2
_Io escribió:Hola :D

Cuando tenía el mini titan, tenía vibraciones verticales de cola, al parecer es por ir falto de vueltas, le subí un poco la curva de gas y todo Ok.

Salu2
buenas a ver se que lo que me dices pero no es por ese tema!! las vibraciones por falta de vueltas es que el heli completo da como saltitos y no se aguanta mucho que digamos! en este caso y mirare de poner un enlace a video esta noche es diferente cuando aceleras la cola vibra pero no al momento sino que empieza de repente y bajas gas y se va o al pasar de un punto, yo creo que como dice un compañero sera tema de que las coronas esten desniveladas o algo asi!!
_Io escribió:Hola :D

Exactamente me refería a esto http://www.youtube.com/watch?v=nHw-VRNWfok

Salu2
ojala el mio fuera asi jejejejejejeje ya te digo que es una salvajada como se mueve y no es movimientos como estos es como si saliera de la misma cola!! se mueve desde dentro, osea se produce en la misma cola en este caso que pones se ve que es un movimiento completo pero sin vibraciones!! hoy como comente mirare de cambiar la correa, corona y si hace falta hasta el porta palas aunque no creo que sea de eso pero mira por mirar que no quede!! muchas gracias por las molestias que os tomais !
benavide escribió:Hola

No tendras doblado el eje del portapalas trasero?, aunque solo sea un poco produce una vibraciones bastante grandes.

Angel.
nop!! te puedo asegurar que no esta doblado pues es nuevo casado de la bolsa todos los ejes y he mirado sin portapalas a ver si estaban mal y no estan perfectos, he cambiado las coronas que tenian un poco de curvas y aun asi nada de nada jejejej esto es ya oficialmente un expediente x es increible lo unico que me queda por remplazar es el tubo de cola que es de carbono y pondre el de metal porque colegas todo lo humanamente posible lo he cambiado sin exito, una pasada jejejejeje y vibra que parece que se va a desmontar el heli, si cambiando el tubo no se va señores la verdad es que lo dejo por imposible y sigo con mis t-rex 50 y 90 que por lo menos no dan estos dolores de cabeza,,,, de momento jejejejjejej increibleeeeeee
Hola, esto me ha pasado a mi, hasta se me soltaban las varillas de carbono que sujetan el tubo de cola con el chasis, y cambie y rebise muchisimas cosas, todos los ejes, correa, coronas, rodamientos etc, y incluso cambie las palas 2 veces, hasta que me digeron que las palas al ser chinas podian estar reviradas, compre unas de carbono aling (las 325D) y paró.
Asique si tienes oportunidad cambia las palas por algunas buenas.
Señores he encontrado el puto fallo y perdonad la expresion,,,,,,,, resulta que todo venia adivinad???? DEL TUBO DE COLA,,,, jodido tubo de carbonooooooooo llevo 3 dias liado con esto jejejejejeje es curioso que un simple tubo cause tantos problemas!! todavia no esta del todo montado pero señores con cambiar el tubo de cola va de coña como siempre!! ya os comentare mañana cuando termine de montarlo y haga un vuelo de prueba a ver que tal se comporta!! mil gracias a todos por vuestro colaboracion y os mantendre informados........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!