miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
HOLA QUE TAL? MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

TENGO UN FEDA MINIDRAGONFLY GWS. HACE POCO SE ME ROMPIERON LAS DOS PALAS PRINCIPALES, LAS ARREGLE CON CIANO Y LAS COLOQUE DE NUEVO, HE SEGUIDO VOLANDO CON ELLAS SIN PROBLEMAS. LUEGO COLOQUE UNAS NUEVAS QUE SON EXACTAMENTE IGUALES, (MISMO ANGULO DE ATAQUE, MISMO PESO, MISMAS DIMENSIONES, ETC...) PERO A DIFERENCIA DE LAS OTRAS ESTAS TIENEN MUCHAS VIBRACIONES, HE PROBADO TODO, LAS HE AFLOJADO, LAS HE APRETADO.....NO SE QUE MAS HACER Y SIGUE CON LAS MISMAS VIBRACIONES. ¿QUE LE PUEDE PASAR? O ¿QUE SE ME A OLVIDADO HACER?. MUCHAS GRACIAS :roll:
Por Carlos
Has mirado si al girar lo hacen en el mismo plano??? Ten en cuenta que si una va mas alta que la otra te va a hacer vibrar una barbaridad... La solucion por si te pasa eso, es forzar un poquito la pala y retorcerla, la que este mas levantadita, y por si no sabes como mirarlo, pues le pegas un pelin de cinta aislante blanca y lo haces girar.

Saludos
Carlos
Por Orlando Cobos
Hola Jose:

Como te dice Carlos es muy posible que sea el llamado tracking (las dos palas no pasan a la misma altura) y tiene muchísima importancia que las dos palas pasen a la misma altura para que el heli no vibre, para ver esto, se coloca un trocito de cinta aislante en un extremo de la pala pero como la cinta pesa (poco pero pesa, y con la fuerza centrifuga, mas) hay que colocar otro en el otro extremo para compensar, por ejemplo en un extremo un trozo blanco y en el otro un trozo rojo, verde o amarillo etc, que normalmente se dejan hasta que cambies de palas y vuelta a empezar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!