miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergioca
Hola,
en algún post he leido sobre las vibraciones del minititan, pero ahora no lo encuentro.

La cuestión es que después de tener un aporrizaje fuerte :( (cola, eje, sujetor del canopy y no recuerdo que más roto) y reconstruirlo, he notado que me vibra bastante más a bajas revoluciones (a altas revoluciones no se nota nada).

Bueno, pues hoy me he decidido a descubrir que es lo que genera estas vibraciones y me he fijado que al girar las dos coronas manualmente no giran linealmente. He cambiado todo el mecanismo y sigue sin girar exactamente lineal. Es un defecto de fábrica?

Gracias,
Por MEINAR
hola,no se si sera defecto o no amigo,yo que sepa todavia no e puesto una corona que este totalmente recta sobre la otra
quiero decir que siempre se las aprecia cuando giran que derechas,derechas no van(sera por que son de plastico)no lo se

pero el problema de vibracion estoy casi seguro que no te viene de coronas
mirate el portapalas que este apretado y que no cabeze de lado a lado,si te cabecea afloja lo y metes alguna arandelilla mas(hasta que no cabeceara
otra opcion imprescindible es comprobar el eje principal antes de ponerlo
aunque sea nuevo
modo de probarlo:lo pones sobre un cristal o algo totalmente plano y le haces rodar
te puede dar el caso de que algun eje nuevo no este totalmente recto y le montes sin comprobarlo(y tu confiado descartaras lo mas principal)

comprueba eso primeramente y ya nos contaras

saludos y suerte
Por poldar
y yo comprobaria tambieb el eje del portapalas
saludos
Por sergioca
Muchas gracias amigos, comprobé que el eje principal no estuviera torcido. El portapalas y el eje no lo he comprobado, lo comprobaré.

Gracias,
Por sergioca
Hola de nuevo,
después de desmontar el portapalas, comprobé que todas las arandelas estuvieran bien colocacadas (no lo estaban) y cambié uno de los portapalas que era diferente del otro (raro raro).

Ahora se han reducido las vibraciones en un 90% y son casi insignificantes.

Gracias a todos,
Por poldar
amigo sergioca la mecanica de un heli tiene que estar montada perfecta y bien revisada ,si no es asi tendremos problemas de todo tipo.
me alegro que solucionases el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!