- Vie, 24 Ago 2007 21:07
#524579
Hola,
en algún post he leido sobre las vibraciones del minititan, pero ahora no lo encuentro.
La cuestión es que después de tener un aporrizaje fuerte (cola, eje, sujetor del canopy y no recuerdo que más roto) y reconstruirlo, he notado que me vibra bastante más a bajas revoluciones (a altas revoluciones no se nota nada).
Bueno, pues hoy me he decidido a descubrir que es lo que genera estas vibraciones y me he fijado que al girar las dos coronas manualmente no giran linealmente. He cambiado todo el mecanismo y sigue sin girar exactamente lineal. Es un defecto de fábrica?
Gracias,
en algún post he leido sobre las vibraciones del minititan, pero ahora no lo encuentro.
La cuestión es que después de tener un aporrizaje fuerte (cola, eje, sujetor del canopy y no recuerdo que más roto) y reconstruirlo, he notado que me vibra bastante más a bajas revoluciones (a altas revoluciones no se nota nada).
Bueno, pues hoy me he decidido a descubrir que es lo que genera estas vibraciones y me he fijado que al girar las dos coronas manualmente no giran linealmente. He cambiado todo el mecanismo y sigue sin girar exactamente lineal. Es un defecto de fábrica?
Gracias,