miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por survi
Hola, el problema que tengo es cuando empiezo a acelerar tiene muchas vibraciones y empieza como a pegar botes, es un raptor 30 y tengo puesta las palas de madera, no se si sera el problema o como lo puedo solucionar.
Saludos
Por pepe luis
Hola. Simplemente por el hecho de que lleve palas de madera, ésto no tiene por qué ocurrir si las palas no están rotas o dobladas, pues yo casi siempre llevo palas de madera, bien las de serie u otras que no son de serie y nunca tuve problemas. Partiendo de que tengas bien e igual el paso en las dos palas, comprueba de que no tengas algo doblado el eje portapalas por algún golpe, padles bien y a la misma distancia y comprueba tambien que tengas bien puesta la correa de transmisión a cola, que yo una vez la dejé mal puesta y me pasaba algo parecido y que ésto tambien suele ocurrir casi siempre que tengas doblado el eje principal por algun golpe a las palas, que con lo más mínimo que esté doblado el heli da saltitos. Saludos.
Por survi
Gracias compruebare el eje del portapalas y lo cambiare, porque no creo que sea otra cosa, pero ya os contare, gracias.
Por JULIAN
Hola, si no has dado un golpe no debe estar doblado el eje de los portapalas. Las palas , sobre todo de madera se tendrian siempre que equilibrar, ya que son fuente de vibraciones. Luego mira el traking como te dicen, que tengan el mismo paso ambas palas; mira la tensión de la correa por el tema de los tirones y si no es nada de eso, puede que tengas las revoluciones del motor bajas. Ya dirás.
Por survi
Por lo que parece, me puse el otro dia a mirar, y por mas que las varillas estaban a misma distancia, los grados no coincidian para nada, hasta que puse los mismos angulos en todas las direcciones, espero comprobar y que funcione perfectamente. Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!