NAMSTER escribió:SALUDOS LUISPEZ: gracias por el consejo,te hare caso y lo probare. Por cierto, en tu caso tuviste que variar la longitud de los brazos que unen el ciclico con la tijera que mueve el portapalas,"perdon si no me hexplicado bien". lo digo porque en mi caso la variacion con respecto a lo que indica el fabricante es bastante diferente. UN SALUDO
Hola Namster.
A tu pregunta de más arriba, decirte que el heli cambiará y bastante en cuanto le quites el tacataca, lo que es normal. Y ese cambio te será fácil asimilarlo a base de trimar. Además, verás como las correcciones que hagas son más activas que con el tacataca.
Pero hay algo que no entiendo bien. Bueno, si lo entiendo, lo que pasa es que no "ENTIENDO" por qué has montado una mecánica sin respetar las longitudEs de varillas que indica el fabricante. Eso es vital. Desde hace un tiempo a los aficionados se les está metiendo en la "cabeza" que MONTA CASI COMO QUIERAS QUE DESPUES CON LA EMISORA CORRIGES........ Error fatal......!!!!!!!!!!!!!!
Se debe montar como el fabricante indica, para eso él ha realizado muchas horas de prueba y te aconseja lo mejor. No olvides que el fabricante quiere que estés contento con tú máquina para la publicites y le vuelvas a comprar......
Después, casi siempre tendrás que realizar ligeros ajustes, que te recomiendo los hagas primero mecanicamente para acabar AFINANDO con la emisora. No ves que todo lo que corrijas con la emisora lo sueles restar a otras prestaciones......?
Tú mismo. Yo te comento lo que opino es lo correcto y además la mejor manera de aprender en este hoby, no sea que te pase lo que a uno que conozco.... que cambia la campana del embrague cuando la máquina le da tirones..... dice que es el embrague que le patina......... pero nunca se le ocurrió pararse un tiempo a ajustar el motor.....que era la cuasa de los tirones por mala carburación......... Sabes como lo ajustaba.....? Cada vez que tocaba la aguja de alta le daba casi media vuelta completa.......! Eso si..... decía que con los 8 ó 10 puntos que llevaba puestos en la curva de gas era IMPOSIBLE QUE LE FALLARA EL MOTOR.... además se lo habia dicho UNO QUE SABIA MUCHO DE EMISORAS.........!!!!!!!!!!!
Vivir para ver ( y escuchar ) barbaridades, pero eso es lo que les va de maravilla a las casas comerciales....
Un saludo y lánzate..... que no es tan difícil........pero no corras que es cuando se puede TROPEZAR.......!