miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos,

Cuando ya tenía todo listo, Lipos nuevas, etc... me tiembla el heli, he hecho ya de todo. He mirado el traking y esta bien ajustado, las palas las tengo equilibradas (al menos eso creo yo), todo el eje gira bien sin desasjustes visibles o aparentes. El caso es que cuando lo elevo si no toco ningún control(cosa imposible) el heli vuela bien, en cuanto mando el ciclico para alante o para atras empieza el baile.
La verdad no sé si es el eje, las palas (aunque no llevan ningún golpe). LO unico que sé es que no pienso gastarme ni un puto duro mas en esta mierda de heli, estoy ya quemao. me he gastado ya 300 Eur. Lo tengo ya decidido me voy a comprar un Raptor 30 y tomar por el culo.
El problema es que como crea tanta inseguridad no tienes ganas de comprar nada mas, porque seguro que luego fallará otra cosa.

Si alguien lo quiere lo vendo en 150 Eur con Lipo de 1500map.+ 2 piñones de recambios+ 1 motor normal. Emisora giro, todo lo que lleva para funcionar. Esta nuevo excepto la cabina que lleva un golpecito. Es el heli de los tres videos que colgué esta semana en el foro.

Ya os contaré.
Por hagar0
creo, que lei por aqui que puede ser problema de los servos, que no son demasiado buenos que digamos, eso lei, no voy a decirte que los cambies ya veo que lo tienes todo decidido, creo que deberias ponerlo en el foro de compra venta

y lo siento tio pero animo y suerte con el raptor
Por carlossss
joe macho, lo acabas de comrpar y ya te pasas a gasolina... hoy he ido a un campito de vuelo yme voy a pillar un entrenador, que wapo, aunque hubo varios aporrizajes, por decir que un funtana se fue mas de 100 metros a unos girasoles,estuvieron 10 min buscando, a otro se le fue una rueda jaja y habia un chokflyer wapo, el tio tenia 6 baterias lipo y no paraba de volar jaja.

en las fotos y videos no parecen tan grandes :shock: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!