miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola todavia estoy con las vibraciones del rotor del raptor 30 v2,cuando lo pongo en estacionario al principio va todo bien pero cuando pasa un poco es como si cgiera alguna holgura y hubiera desplazamiento de masas,al final se mueve todo el heli como si fuera una minipimer,las palas estan euilibradas,las paletas tambien,las incidencias son las mismas en las tres posiciones basicas,el motor o.k. lo unico que he cambiado es el eje vertical del rotor,pero he puesto en el marmol el viejo y si hay una posicion que deja ver un pelo de luz,como medio milimetro.Lo que si puedo apreciar es una holgura en los rodamientos con el eje pero casi es inapreciable es el juego de las bolas no se si se os ha dado el caso,hay algo mas que mirar,Saludos manolo desde Guadalajara.
Buenas.

Yo desde que me paso algo parecido y descubri que el eje del los portapalas era lo que estaba dando la lata, mas que el eje principal del rotor voy derechito a comprobar este otro y el tracking. Te aseguro que puede estar a simple vista correctisimo pero lo cambias y hala! se quitaron las vibraciones, luego lo pones sobre un cristal y ahi estaba el condenado un poco viciado....
Por usillos
Eso ya lo hice en otra ocasion y si comprobe que girando el mismo con una llava allen subia la otra pala,pero ahora es lo que primero mire y esta creo que correcto,lo que si he visto es en el cristal el eje principal tenia un toque pero como de medio milimetro,no se si sera lo suficiente,lo he montado todo y lo que si aprecio es una pequeñisima holgura del eje nuevo con los rodamientos o si viene el caso incluso de las bolas de los rodamientos ,no se si pudiera ser eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!