miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por NITROJR
Buenas compañeros pido vuestra ayuda por que el trex 500 me tiene loco ; en estacionario 0 vibraciones se comporta perfectamente pero si le doy gas de forma brusca y hago una pequeña trepada empieza a vibrar la cola de abajo a arriba .Las vibraciones son tantas que cambie el tubo de cola por que se me doblo . Decir que he cambiado rodamienos de cola tubo de cola he comprobado el eje de cola y nada sigue igual , solo empiezan las vibraciones si hago una trepada rapida pero luego no se lequitan sigue vibrando que es lo raro .lo bajo vuelvo a levantar y ya no vibra hasta que vuelvo a intentar la trepada .A ver si me podeis ayudar que ando loco ,Saludos y gracias . :roll: :roll:
Por _Io
Hola :D

No sé, si será este caso, pero generalmente cuando la cola hace ese movimiento es debido a que la relación paso/curva está muy descompensada, en este caso es por tener mucho paso para el gas que lleva, sube el gas en los puntos 3 y 4 o baja un poco el paso y pruebas.

Salu2
Por NITROJR
Muy buenas muchas gracias por la ayuda lo que me comentas de la relacion entre motor y paso ya lo he hecho por que lo lei aqui en el foro y nada sigue igual lo raro es que lo hace solo cuando acelero y hago una trepada pero una vez que le entran las vibraciones ya las tiene hasta en estacionario y tengo que bajarlo pararlo y empezar de nuevo y entonces se le quitan y es que me tiene desesperado seguire viendo a ver muchas gracias por la respuesta y saludos.
Por _Io

¿Qué dampers montaste?
Si montaste los negros, el heli debe de ir más revolucionado, montales los grises, que seguro te iran bien.
Si montaste los grises, pues comprobaría el paso que llevas en cada puntos, haber si se te ha ido y llevas más paso que el que crees.

Salu2
Por NITROJR
Buenas lo compre de segunda mano y no se que damper lleva pero lo desmonto hoy y a ver que me encuentro , muchas gracias por las respuestas saludos.
Por _Io

Sip.
Otra opción, es subir más la curva de gas.
Me pasó lo mismo, cambie a los grises (más blandos) y se terminó el problema.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!