miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ricardonuño
mi heli un 450 lo monte entero y al ponerlo en vuelo vibra la cola mucho arriba y abajo nose que será a alguien le paso algo asi o alguien sabe como arreglar estas vibraciones no son vibraciones de cola de pez son como dije anteriormente gracias si alguien contesta un saludo
Por bacardis
si va bajo de vueltas no vibra lo que hace es bailar arriba y abajo a ver si va a ser eso
Por survi
Y si tiene demasiado paso, o poco gas la cola te hara cosas raras, al ser un 450 tienes que meterle mucho gas ya que le hace falta, y depende que motor lleves mas aun. Saludos
Mira de que el sentido de giro del rotor de cola sea el correcto, debe girar hacia atrás las palas, y que no estén montadas al revés :mrgreen: :mrgreen: es de correa o va por cardan???? mira que la correa no tenga una vuelta demás, un saludo.
Por ricardonuño
muy agradecido por las respuestas mirare todo lo que me dijisteis un saludo y espero me de resultado ya mire también lo de calcular las revoluciones espero hacerlo :roll: es de correa y ta bien tensada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!