- Sab, 21 Jul 2007 10:58
Buenas, tengo un pequeño problema con mi cp2, me encuentro que aparecen unas vibraciones bastante apreciables, se notan como si viniesen del eje a 1/3 del gas, y una vez en vuelo, se aprecia una vibracion del chasis, zona de bateria (cables vibrando), etc.
No son las palas, ya que si las saco, continúa haciéndolo.
El eje, lo acabo de poner nuevo, lo mismo que la flybar (y bien centrada).
sospecho que es el plato principal, ya que parece que no gira totalmente plano, pero no estoy seguro.
al acelerar, con las palas, se nota, sin embargo, si cortas gas (con él en la mano) despues de darle a fondo, al reducir velocidad no lo hace (vamos, que parece relacionado con la potencia del motor al transmitirla).
creeis que el plato puede ser responsable de estas vibraciones? alguien tiene experiencia con este caso?
gracias
No son las palas, ya que si las saco, continúa haciéndolo.
El eje, lo acabo de poner nuevo, lo mismo que la flybar (y bien centrada).
sospecho que es el plato principal, ya que parece que no gira totalmente plano, pero no estoy seguro.
al acelerar, con las palas, se nota, sin embargo, si cortas gas (con él en la mano) despues de darle a fondo, al reducir velocidad no lo hace (vamos, que parece relacionado con la potencia del motor al transmitirla).
creeis que el plato puede ser responsable de estas vibraciones? alguien tiene experiencia con este caso?
gracias