miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola chicos , pues hoy despues de un mes sin volar mi T rex 600 por causa de un accidente aereo , lo he vuelto a poner en orden de vuelo , cambié todo lo que se rompió y más , en definitiva sorpresa la mia cuando le enchufó la primera bateria , me colocó , acelero y :shock: :shock: vibraciones exageradas en todo el heli , no sé que puede ser , he cambiado :

- Varilla flybar + Paddles carbono
- Eje principal
- Tubo de cola

- Palas principales Carbono

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6594

- Conjunto entero que sujeta los portapalas, con su eje transversal

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=534

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... cts_id=531

Y aún y así me vibra en exceso , he mirado el tracking y solo me variaba medio grado , casi imperceptible , para las vibraciones tan exageradas que tiene el heli , yo pensando y pensando en que puede ser , no se me ocurre nada , excepto los rodamientos que abrazan el eje central , esos no los he cambiado , el heli lleva unos 10 vuelos , y alo mejor del golpe estan mal , podria ser , no se a ver si alguien se ha encontrado con una situacion similar y me ayuda a resolverlo , gracias y un saludo.
Última edición por Joan Cervantes el Dom, 22 Feb 2009 18:15, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
una pregunta,,,,,,,,,,,,,,as cambiado el tubo de cola???

saludos
Por Joan Cervantes
Hola imagine 50 , si , si lo he cambiado , y ahor aya que estas en la brecha tambien te comento lo del otro dia , del 500 , ya le he puesto el gyro un futaba 401 y aún hace el pajaro :shock: , la verdad no tanto al menos se puede volar pero hace cola de pez y tengo la ganancia al 30 % , ahora le voy a comprar un servo como dios manda a ver que tal , saludos
Por jordi.f
Has cambiado los rodamientos axiales y que este bien montados ( IN ;OUT ),los del eje principal ,el de los porta palas y Dumpers .

También mira el eje del porta palas del rotor de cola y la pieza que sujeta la palas del rotor de cola.
Por Joan Cervantes
Hola jordi.f ,

De rodamientos no he cambiado ningunos , pero los del eje portapalas estám bien montados ya que me lo miré y remiré , pues ya sabia de su importancia de montarlos al reves , cuandi dices los axiales cualos son ? los del eje principal que hay tres , y en cuanto alos dumpers son nuevos ya que al cambiar el ,Metal Main Rotor Housing y venir de nuevos le coloqué los que venian con el recambio , estoy un poco desconcertado , no se que hacer , ni por donde empezar , para no volver a cambiar medio o casi todo el heli , ya que en esta ultima reparación me he dejado todos mis ahorros , pues me gasté 230 euros en recambios, y eso que a simple vista parecia no tener casi nada

:shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos :wink:
Por Juan Manuel Bejarano
Un compañero de campo en un aocasión me comento que le pasó algo así y tras cambiar ejes, rodamientos,.. se solucionó al cambiar el centerhub que parecía haberse doblado mínimámente.

Repasa eso.

Saludos
Por imagine 50
despues de una piña,,por pequeña que sea,,hay 3 cosas que hay que cambiar sin mas falta...esten como esten........eje portapalas,,,,eje principal,,,,,,,y eje del rotor trasero.....

te comentaba lo del tubo de cola,,,porque una de las cosas mas simples y mas vibraciones da en un heli estando todo lo demas bien es que el rotor trasero gire en sentido antihorario,,,,,,es una tonteria pero yo cuando montaba la correa me paso en varias ocasiones...miralo y descartas cosas

saludos
Por Joan Cervantes
Hola chicos , pues nada he cambiado todo lo cambiable y sin duda creo que són las palas , he mirado y se aprecia un poco de tracking pero cuando le miró los grados del paso están identicos en ambas palas .

Me estoy volviendo loco , la verdad es que ha mejorado muchisimo desde el dia del reestreno , porque he cambiado el eje de cola , y apreté los rodamientos que sujetan el eje principal , y la verdad estaban un poco suaves , y como ya os digo opto por las palas , ya que no me queda otra cosa que pensar
Ah ! cierto también le ajusté el paso y mejoró , pero aún sigue en sus treces con las malditas e incomodas vibraciones , Saludos :wink:
Por sPiDy
revisa que no tengas demasiada holgura en el plato, mezcladores, flybar... que todo se mueva suave, que las palas no esten muy apretadas
Por erchispa
Yo no se si será tu caso yo hace mucho tiempo coloque unas palas de fibra en mi CP2 y vibraba más que si bailara zambito, supongo que no será lo mismo pero las equilibre y desapareció las vibraciones. Tal vez este diciendo una tontería, pero podrías echarle un vistazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!