miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos, a ver si me hechais una mano pues ya no me quedan recursos para solucionar el tema.
Tengo un Raptor 90, pero con un motor OS70 instalado. PIñon de 11 dientes y corona de 93 ( según el manual se recomienda piñon de 10 dientes). Los estacionarios los hace perfectos pero cuando meto subitamente gas el heli sube pero con unas vibraciones que lo recorren de cabeza a cola y parece que se va a desarmar en vuelo. Estabilizo el gas y se acabaron las vibraciones.
Si acelero paulatinamente, entonces sube despacio y de forma majestuosa. A veces cuando bajo la palanca de gas de forma brusca, tambien vibra.
Me podeis ayudar?. Gracias de antemano y felices vuelos.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Tedax,

Puede deberse a varias causas, se me ocurren al menos estas:

1) Los rodamientos axiales no están bien montados o los portapalas no está bien lubricados. Si fuese esto suele venir acompañado tambien de algunos saltitos en los cambios de colectivo.

2) Holgura en uno de los portalas que provoque un diferencial en el cambio de paso, comprueba varillas y bolas.

3) Dampening defectuoso. Comprueba los dampers de la cabeza rotora.

Si no es nada de esto dímelo y seguimos investigando.
Por Antonio.Tedax
Comprobaré todo eso y mañana, si el viento lo permite, probaremos. Al principio pensé que podria ser la relación de engranajes que llevo, pero antes no lo hacia así que lo descarto. En fin lo dicho, os mantendré informados. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!