miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Hola, no se que pasa pero tiene muchisimas vibraciones, las palas estan equilibradas y no tienen traking, el eje trasero y principal estan totalmente rectos, las palas traseras estan bien, creo que puede ser los rodamientos del rotor principal, ¿que pensais vosotros?

Saludos
Por sPiDy
si las palas son malas pueden estar curvadas, las palas de cola tambien puedes equilibrarlas, incluso podrias mirar los paddles del flybar como ultimo recurso, que los ejes esten todos rectos (yo doble un eje principal sin pegarmela, simplemete le meti 15 grados positivos :lol: ), revisa dampers, estira las palas, y con los dedos en las puntas doblalas hacia ti, si solo se dobla una, afloja la que no se dobla, asi hasta que se doblen a la vez, revisa holguras en los rotores, y no se que mas decirte...
Por javiero
Hola andres.

Las vibraciones en un heli pueden venir por un montón de cosas diferentes. Lo primero que te preguntaría es: Has tenido vibraciones desde siempre o a partir de hacer alguna cosa ?.

Has medido las vueltas?, los chiquititos del tamaño 450 cuando se pasan de vueltas vibran una pasada. Has tenido alguna leche o has hecho algun cambio?

A ver si con los datos que nos des podemos hacernos una idea de porqué te pasa eso.

Un saludo. :wink:
Por andresP6
Hola, a sido despues de meter el scorpion, pero no se deberia pasar de vueltas, con un 11t. Voy a pedir otras palas, para ver si puede ser que esten deformadas. Me paso tambien otra vez, y creo que soluciono al cambiar las palas, pero no estoy seguro...

Salu2
Por Julio_amd
Lo siento lo eh entendido mal el titulo jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!