Efectivamente, en la página del ConejoLoco (Valentín) tienes fotos e información de las diferentes versiones del Vicomte. En concreto, tienes fotos en esta página:
http://conejoloco.iespana.es/vicomtes.htm
Nosotros le hemos ido haciendo modificaciones. La primera fue ponerle alerones, para lo que hay que quitar bastante diedro a las alas. También hicimos el fuselaje macizo, en lugar de estructura, al igual que los timones de dirección y profundidad. El avión vuela muy bien, aunque tiene la aerodinámica de una zapatilla (la frase no es mía). Valentín le hizo una segunda modificación: colocarle una chepa al fuselaje, haciendo un fuselaje redondeado. Yo le copié e hice un segundo Vicomte con chepa. Ya no es un ala alta, sino un ala media. Tiene un vuelo mucho más estable. Si le pones poco recorrido en alerones y profundidad, es un avión muy dócil de volar y que entra muy tranquilito para aterrizar (si entra demasiado despacio, se acaba hundiendo).
El primer Vicomte lo tengo con un .46 y el segundo, con un .52 cuatro tiempos. Entre la diferencia del fuselaje y el motor, es una delicia. Es un avión para hacer pasadas bajas y disfrutar de su estampa (además del sonido de su motor).