miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sebastià Adrover
HOLA A TODOS.
He adquirido un Victor 2 de tecnoepoxi planes,ya se que no es ningun ultimo modelo, pero tiene buena pinta.Me gustaria que alguien me pasara informacion sobre este modelo,sobretodo deflexiones de mando y configuraciones de flap y alerones.Seguramente lo volare en termica, ya que en mallorca no hay laderas para veleros.Se que en una RC model salio un articulo sobre este modelo pero ya no la tengo.
Gracias,espero vuestras respuestas. :)
Por J.Puente
Creo recordar, que este velero, es uno de los fabricados por los Medina. En cuanto Jorge Medina, lo lea, seguro que algo te podrá decir.

Un saludo
Puente
Por Nofre Vidal
Todavia no lo has montado, a que esperas? vamos, vamos, quiero ver esta maquina en el aire, a la voz de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Por antoniv
Ya le dije yo a Sebastià q en algun lado del foro salia algo del Victor.

Solo con buscar "Victor" en el foro de vuelo a vela:

vuala: viewtopic.php?t=29142&highlight=victor

Aunque si el señor medina lee esto sera mejor que responda el, si es que encontro los ajustes.

Venga Sebastian que si casi esta montado :P
Por Coco
Yo estoy acabando de montarle los servos a uno. Y tengo el artículo de la revista por ahi. Ponte en contacto conmigo por e-mail y hablamos. De todas formas Jorge te podrá hablar mucho mejor del modelo que yo. Saluti
Por chetosmachine
Coco escribió:Yo estoy acabando de montarle los servos a uno.
Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por chetosmachine
Alerones
-remolque: +6
-velocidad: -17 +11
-permanencia: -13 +5
-aterrizaje: -17
-termica: +3

Flaps
-remolque +15
-velocidad +3(snap flap)
-aterrizaje +35
-termica +3

Cola
-remolque: +1
-aterrizaje: -8
-velocidad, permanencia, distancia, maximo: -7 +12
-direccion: mando derecha--> izquierdo -11, derecho +8

No veo que pongan el CG por ningun lado, asique empieza a 1/3 y un poquito (unos 85mm) y prueba hasta que encuentres su punto.

Saludos!!!

(pd: todo en milimetros, negativos es que la superficie sube).
Última edición por chetosmachine el Vie, 01 Dic 2006 16:56, editado 1 vez en total.
Por zero-zero
Chetos, menos mal que has editado el post, porque me estaba volviendo gilipollas para entenderlo. Ahora sí está claro, antes parecía que volabas con butterfly permanente, alerones parriba, flaps pabajo... y yo pensando que te habías fumao algo... :? :)
Por chetosmachine
Mientras yo escribia el texto, me lo curré dejando espacios y tal, parecía una bonita tabla de excel :D pero cuando lo ví publicado... todos los espacios que yo había dejado intencionadamente desaparecieron, haciendo un mejunge que ni yo me enteraba :evil: !
Ahora creo que ha quedado hasta mas bonito que el texto original de la rc model 8)
Yo siempre vuelo con el buterfly activado, flaps abajo y alerones pa'rriba que para eso estan, no?. No se hace así?? Será por eso que el vector me corre tan poco¿? y no puedo pillar térmicas:wink:

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!