miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola foreros, me acaba de llegar el Víctor , (2 amigos de Zaragoza se los hemos comprado a Jorge, las fotos son suyas) agradecería cualquier sugerencia o experiencia con el modelo.
lo quiero para entrenar F3F , actualmente entreno con el X"Race y espero en Marzo el Viking ,pero como las laderas de Zaragoza son duras prefiero dos modelos para entrenar .
Si no los rompo y mejoro la técnica un poco, no descarto acercarme a una prueba de verdad , sin ninguna pretensión , pero sentir un poco los nervios y todo eso ...
Adjuntos
t_victor_1_159.jpg
t_victor_169.jpg
Por Gerardo Plaza
Quienes mejor que la familia Medina para contarte las bondades de sus veleros...así como los ajustes.
Jorge atiende a este hobre carajo!!!!!
Saludines
Por Jorge Medina
Puffffffffffffff ande andarán los reglajes del victor.

Los buscaré pero no prometo nada se que debot ener una hoja con los debatimientos de las superficies de mando y esas cosas pero ahora no se por dond epuden andar.

La verdad es que hace bastante que no fabricamos en seri ese avión pero a ver si encuetro algo.

de todas formas los reglajes que yo tengo son para f3b pero supongo que algo es algo y de ahí podrias partir.

Como avión para entrenar lo veo ideal, duro y fiable perfecto para atemorizar al las piedras mañas jejeje.

Bueno lo dicho a ver si lo encuentro pero no prometo nada, sinó a ver si pregunto a alguien que lo tenga.
Por Enrique Royo
Muchas gracias a los dos , de momento tengo http://pierre.rondel.free.fr/victor.htm que me ha facilitado Jorge Gracia.
Sale alguna foto y un reportaje en francés , pero excepto el C.G. no he sacado mucho en claro , lo intentare leer con mas tiempo y alguien que domine la lengua vecina mejor que yo.
Pongo alguna foto de la Pag . de Pierre Rondel.
Adjuntos
vic_7.jpg
vic_7.jpg (5.69 KiB) Visto 563 veces
vic_6.jpg
vic_6.jpg (6.3 KiB) Visto 563 veces
vic_4.jpg
3dvictor.gif
3dvictor.gif (8.24 KiB) Visto 566 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!