miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Justamente eso, lo sellamos, pero cuida de sellarlo muy bien.

El ultimo que quemé parecido a ese fue por poner las aletas disipadoras encima de la tableta de refligeracion y claro... por ahi me entró el agua. Mejor pasa de las aletas, ponle solo la partilla y sellalo bien, te recomiendo silicona adesiva CEIS.
hola chicos!!!
hasta ahora no he podido seguir con la victory.
me llegó el esc porfin pero como puedo programarlo para que me corte?
tengo una tar.programadora pero no me sirve para este....y con los pitidos nunca lo he hecho...
el esc es un sky-wing 80a y llevo lipos 11.1v

una ayudita please
lo normal es que lo puedas programar pero con pitidos. pero de todas formas comprueba en el manual como viene programado por defecto.
en un manual que he encontrado en internet, coincide todo bien menos lo mas importante es que viene programado el corte para nmh, pero es antiguo asi que mira el tuyo.
si me mandas escaneado el manual te puedo ayudar mas.
gracias dario...eres un hacha!!
bueno parece ser que ya he dado con la tecla jajaja lo unico que me faltaba era apagar la emisora y volverla a encender para darle el ok final.

aún así creo que o este variador me da problemas (otra vez con lo mismo) de interferencias o no se.
resulta que he probado el esc con el surfer rc que tengo y noto que al darle gatillo no me responde bien...no hace nada si no le doy varias veces o tiro hacia detras (freno) y rapidamente a toda mecha.
que pensais...interferencias? quizas hay que programar el esc en algun parametro con sensibilidad de gatillo...o emisora?
ahhhggg otra vez con lo mismo...no puedo creerlo
creo que no tienes programado el recorrido del gatillo.
normalmente eso se programa de la siguiente forma.
enciendes la emisora
conectas el receptor ( o las baterias si llevas bec), oiras un pitido , entonces das a tope y escuchas dos pitidos, al escucharlos sueltas el gatillo y lo dejas en la pocicion neutra.
prueba a ver si es eso, sino mira o mandame el manual.
algo se me escapa dario..si monto las baterias y le doy a todo gas como dices....
el cacharro salta de la mesa fijo jajajajjaja...algo se me escapa fijo.
aver...aclarame
gracias
Pues en esa emisora es dificil que te pase lo que a mi ya que todos los mandos los tienes a la vista y sabes como tienes cada parametro, a mi me pasó pero porque en la mia al tener los mandos digitales no se ven a menos que vallas pasando los distintos parametros por la pantalla, con lo que creo que Dariopuede que valla mejor encaminado
he probado como dice dario... aver si es así
-tengo gatillo a tope en emisora apagada
-coloco bateria al esc con motor y todo
-enciendo la emisora
-y el motor mete a tope!!!...antes de oir nada
algo hago mal no?
aver si alguien me lo explica como en "parbulos" porque no doy con la tecla

pd: como se ha de llamar el boton en la emisora que regula la sensibilidad del gatillo?
osea...
- enciendo la emisora
- conecto lipo con todo montado
- doy gatillo a tope
- espero dos beep y suelto gatillo hasta oir otro beep.

probaré a ver y os comento
saludos
cuando conectas la bateria normalmente da varios pitidos, lo que quiere decir el otro dario es que justo cuando de el primer pitido des gas a tope, tienes que ser rapido.
señores ...sigo igual...
alguien que me ayude?
ALGUIEN SABE DONDE SE METE SILENCIOSO?
el decia mas arriba que los habia utilizado y seguramente tenga la solucion
Hola creo q el problema reside en q el variador esta diseñado para aviones y helis,solo te ira bien con una emisora de sticks.
La unica solucion es un aparato q se pone entre el receptor y el variador q sirve para solventar tu problema http://www.offshoreelectrics.com/prodde ... ix&cat=136
Espero q te sirva ayuda ,igual tienes q pensar en cambiar el variador.

Un saludo
hola siderc...mil gracias por la contestacion aunque.......
aquí he visto que se suele utilizar y bastante los esc de avion y refrigerandolos
por lo de la emisora utilizar una de stick...tendre que probarla a ver que dice
gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!