- Mié, 21 Feb 2007 17:14
En el catálogo de Chaves viene lo que ellos llaman la lancha Victory Modern, yo la he comprado por 50 € mediante tráfico de influencias... je je je
Mi primer instinto ha sido despiezarla para usar sus componentes en reparaciones de algunos aviones que tengo, sólo la batería ya vale un dinero...
Pero luego he pensado... ¿porqué no probarla?
Todavía no lo he hecho, pero pienso que si funciona y me gusta, pues podría hacer cositas con ella.
Había pensado en anular el sistema de dos motores para giro y colocarle un timón direccionable con un servo.
¿Es posible hacerlo?
Son los mismos receptores y variadores los de aviones que los de lanchas?(claro está habrá que dejarlos estancos para que no entre agua).
Si conecto un servo mediante dos cablecitos en las puntas y conecto esos cablecitos al timón ¿seré capaz de hacer girar a la lancha?
Un saludo de uno que no sabe si le gustan las lanchas.
Ya lo sabremos mañana.
Lo edito para poneros el link de la barca en cuestión:
http://www.hobbymar.com/catalog/product ... 89e84847ee
Mi primer instinto ha sido despiezarla para usar sus componentes en reparaciones de algunos aviones que tengo, sólo la batería ya vale un dinero...
Pero luego he pensado... ¿porqué no probarla?
Todavía no lo he hecho, pero pienso que si funciona y me gusta, pues podría hacer cositas con ella.
Había pensado en anular el sistema de dos motores para giro y colocarle un timón direccionable con un servo.
¿Es posible hacerlo?
Son los mismos receptores y variadores los de aviones que los de lanchas?(claro está habrá que dejarlos estancos para que no entre agua).
Si conecto un servo mediante dos cablecitos en las puntas y conecto esos cablecitos al timón ¿seré capaz de hacer girar a la lancha?
Un saludo de uno que no sabe si le gustan las lanchas.
Ya lo sabremos mañana.
Lo edito para poneros el link de la barca en cuestión:
http://www.hobbymar.com/catalog/product ... 89e84847ee
Última edición por Manuel Díaz el Dom, 25 Feb 2007 16:05, editado 1 vez en total.