miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesar
He leído en una documentación que la vida de una batería LIPO suele ser de 200 a 300 ciclos de carga y descarga con uso normal.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Salu2
Por Jose Miguel Valios
Hola Cesar.Pues en mi velero de cuatro metros llevo mas de 150 vuelos (eso serían 300 ciclos) y están como el primer día.Además lo de los 150 vuelos es comprobable por los socios que me han visto dia a dia volar el cuatro metros en Galllecs durante mas de un año.Quizás es que no les pido mas allá de 8C...
Por Wallkom
Hola, depende, creo que las de alta descarga si tienen un ciclo de 200 + o -. Segun pone en algunas que venden en tiendas de internet. Puede que despues si las cuidas duren mas. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo te puedo contar que dos paquetes 3S de FREAK, de 2400 mA. comprados el mismo día, uno murió hace dos meses (se cargaba aparentemente bien pero al dar chicha caía la tensión), y el otro sigue como el primer día. El roto lo desarmé, identifiqué el elemento malo y ahora tengo una estupenda batería 2S.

Ambas han volado en los mismos modelos, y las he cuidado de la misma forma.... :?: Un saludo
Por rcmelilla
La vida de las baterias sea cuales sean depende del trato que le demos
LOS CALENTONES ES EL MAYOR RIESGO DE LA MUERTE DE LA BATERIA
por eso siempre se dice que si consumes 5 tengas 10

2 LIPOS AL GARETE POR LISTO YPOR AHORRAR CARGADAS CON UN CARGADOR MALO
AHORA NO TENGO NI LIPOS NI 75€ Salia mas acuenta gastarte 60 € en un buen cargador
SALUDOS PEÑA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!