- Sab, 03 Feb 2007 20:01
Biennnnnn, ya tengo el HB King (el I) y ya lo he estrenaoooooo lo he levantado a la primera y solo le he tenido que ajustar el trim de la cola por que se iba mucho en sentido horario, lo demas de fabrica venia bien ajustado. es bastante estable el cacharrito este, pero la segunda vez que lo he levantado me ha hecho una cosa rara (de repente se ha ido de lado) y se ha ido a parar contra una mesa y la pala ha rozado con la parte de abajo del tablero arrancando el termorretractil, pero la madera esta bien. Lo he arreglado con cinta aislante y las he equilibrado por si acaso.
Bueno, mañana volvere a provar pero hare lo de la baldosa para hacer dedos aunque en el aire ya me defiendo, y una preguntita: Para que sirve la palanca que pone GIRO SW??? sera el bloqueador de cola??? como se utliza el bloqueador de cola??? bueno al final son tres preguntas, que paciencia hay que tener con estos novatos
Un Saludo!
Bueno, mañana volvere a provar pero hare lo de la baldosa para hacer dedos aunque en el aire ya me defiendo, y una preguntita: Para que sirve la palanca que pone GIRO SW??? sera el bloqueador de cola??? como se utliza el bloqueador de cola??? bueno al final son tres preguntas, que paciencia hay que tener con estos novatos
Un Saludo!
Última edición por Zeratul el Sab, 17 Mar 2007 19:24, editado 2 veces en total.
-HB King II en el asilo
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz
-CopterX CX450 Pro TT
-JR DSX7 DSMJ 2.4 GHz