miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Biennnnnn, ya tengo el HB King (el I) y ya lo he estrenaoooooo :D :D :D lo he levantado a la primera y solo le he tenido que ajustar el trim de la cola por que se iba mucho en sentido horario, lo demas de fabrica venia bien ajustado. es bastante estable el cacharrito este, pero la segunda vez que lo he levantado me ha hecho una cosa rara (de repente se ha ido de lado) y se ha ido a parar contra una mesa y la pala ha rozado con la parte de abajo del tablero arrancando el termorretractil, pero la madera esta bien. Lo he arreglado con cinta aislante y las he equilibrado por si acaso.

Bueno, mañana volvere a provar pero hare lo de la baldosa para hacer dedos aunque en el aire ya me defiendo, y una preguntita: Para que sirve la palanca que pone GIRO SW??? sera el bloqueador de cola??? como se utliza el bloqueador de cola??? bueno al final son tres preguntas, que paciencia hay que tener con estos novatos :roll:

Un Saludo!
Última edición por Zeratul el Sab, 17 Mar 2007 19:24, editado 2 veces en total.
Por Zeratul
Zeratul escribió:una preguntita: Para que sirve la palanca que pone GIRO SW??? sera el bloqueador de cola??? como se utliza el bloqueador de cola??? bueno al final son tres preguntas, que paciencia hay que tener con estos novatos :roll:

Un Saludo!
Odio autocitarme, pero necesito saber para que sirve la palanquita esa del mando, yo le doy y no hace nada... una ayudita para los gnorante porfaaaa :cry:

Un Saludo.
Por JorgeR
supongo que para darle mas mezcla al gyro y estabilizarlo mas, no se si en el aire o en el suelo, siento no serte de mucha ayuda :(
Por neuro
la giro sw ni puta idea por que que yo recuerde en la mio no estaba.

lo que tenia el mio es la idle up ,para hacer 3d(no le des)
Por Zeratul
al idle up ye le di, pero menos mal que tengo los reflejos a tono :roll: bueno pues a ver si encuentro algo acerca de esto aunque igual es lo que dices Jorge. que tenerlo y no saber para que se usa... simplemente me pica la curiosidad... Muchas gracias.

Un Saludo!
Por Zeratul
Al final he averiguado que no sirve para nada la palanquita esa, que chasco! :( pero por lo menos ya voy mejor en el baldoseo y mañana a provarlo en terreno libre si no hace viento, cosa un poco dificil. por cierto la lipo hace falta descargara antes de cargarla otra vez, lo digo por que la tengo a mitad y asi la cargo entera.

Un Saludo!
Por peedpeed
Zeratul escribió:Al final he averiguado que no sirve para nada la palanquita esa, que chasco! :( pero por lo menos ya voy mejor en el baldoseo y mañana a provarlo en terreno libre si no hace viento, cosa un poco dificil. por cierto la lipo hace falta descargara antes de cargarla otra vez, lo digo por que la tengo a mitad y asi la cargo entera.

Un Saludo!
Wenas.
Si es una lipo NUNCA debes dejarla que se descargue totalmente. Lo mejor es que compres un salva-lipos que vale unos 6 euros y se lo instalas al King para que cuando baje la tension a menos de 9 voltios te avise y la recargues.
Salu2.
Por neuro
la lipo nun a menos de 3v por elemento,es decir si tienes 3s nunca menos de 9v,(3+3+3=9)

si bajas de ahi .... mal.
Por Zeratul
Muchas gracias, todas las descargas media el voltaje y no las he pasado de 10v por que yo notaba un bajon en el motor, y me entraba el panico. pues voy a comprar el salva lipos para no cargarme las baterias, que no las regalan.

Un Saludo.
Por peedpeed
manueltornado escribió:hola me pueden dejar una foto de la salva lipos porfavor gracias un saludo
Miralo aqui:
viewtopic.php?p=401050#401050
Salu2.
Por Zeratul
Noooooooo, ya lo he estrellaoooooooo :cry: :cry: :cry: pero al parecer es bastante duro el cacharrito, las palas estan enteras, el flybar recto, el cardan trasero ok. Pero como puede ser que estando todo bien se haya doblado solamente el eje principal? esto es asi o es que soy gafe?

Os cuento, lo tenia a 1m de altura y la cola se iba a la derecha, lo he intentado corregir y el heli ha puesto el turbo y se ha desplazado lateralmente a la izquierda, lo he intentado corregir pero toca en una pared a 30cm de altura, vuelca, y corto gas. jojojo teniais que haber visto como han saltado las barras del tacata. bueno, es mi primer gran accidente aereo, no volvere a volar en interior de 3x4m.

Un Saludo!
Por peedpeed
Zeratul escribió:Noooooooo, ya lo he estrellaoooooooo :cry: :cry: :cry: pero al parecer es bastante duro el cacharrito, las palas estan enteras, el flybar recto, el cardan trasero ok. Pero como puede ser que estando todo bien se haya doblado solamente el eje principal? esto es asi o es que soy gafe?
Lo normal es que se partan las palas, se doble el eje del center hub y se doble el eje principal.
Pero a mi me a ocurrido que se me a partido en dos el tubo de cola y en cambio las palas han salido sin ni un roce...
Todo es posible.
Salu2.
Por Zeratul
Bueno, pues el fin de semana que viene mirare haber si lo puedo desdoblar y mientras voy pidiendo otro. Que susto, yo pensaba que se habia desintegrado.
Por Esteban
Si entiendo bien la pregunta de la palanca, te refieres a la que está en el lado derecho de la emisora de serie.

La radio tiene dos palancas, una para activar la mezcla del 3D y otra para el sistema profesor-alumno, puedes conectar otra emisora con un cable que se conecta atrás y esta palanca sirve para activar o desactivar una de ellas.

Yo no lo e probado pero esa es la teoría..

Saludos

Esteban
Por Zeratul
En mi emisora hay tres palancas, la del idle up, la del trainer y una que pone GYRO.SW. esa creo que es para activar el bloqueo de cola, pero como lleva un gyro sin bloqueo pues no sirve para nada.

Un Saludo.
Por Zeratul
Ya está, algun dia tenia que ocurrir. He destruido por completo mi HoneyBee King.

Lo estaba volando en exterior, lo levanto y como hacia un poco de aire se lo lleva pero lo controlo y lo traigo de nuevo a 5 m de mi y a 3 m de altura, llegado a este punto empieza a bajar y lo dejo para perder un poco de altura, pero de repente ha empezado a bajar muy rapido, lo he intentado controlar pero toca el suelo y sale rebotado para arriba. Cuando se para a 2 m de altura le vuelve a pasar, pero esta vez cae como una piedra sin poder hacer nada y choca contra el suelo con un angulo de inclinacion lateral de 30º mas o menos.

Le he revisado todas las partes mecanicas, piñones, motor, ejes (lo que queda de ellos) y no parece haber sido fallo mecanico. La bateria estaba conectada cuando lo he recogido y la luz del gyro estaba encendida. ¿Alguien sabe que le ha podido ocurrir? Tal vez halla sido fallo mio pero cuando bajaba daba la sensación de que le faltaba potencia para volver a subir.

Aqui pongo como ha quedado el cacharro, no se ve muy bien por que esta todo hecho polvo:

Y como manda la tradición las palas ni un rasguño, y esta vez es para que no hubiera quedado nada de ellas. Cosas de lo helis
Adjuntos
Set210_01.jpg
Lo que queda de un HB King
Por peedpeed
Por lo que dices tiene toda la pinta de que te a hecho salto de rana y no lo has sabido controlar.
A mi el salto de rana me lo hacia cuando le daba la gana y no veas que sustos me llevaba, lo arregle y ya nunca mas me lo a vuelto a hacer ¿Como? Facil... simplemente desenrrollando de la pajita la antena y dejandola desde mi 4en1 pasando por la pajita hasta la cola y vuelta por debajo sin pasar por la pajita hasta el tren de aterrizaje.
Salu2.
Por Zeratul
Muchas gracias, pues voy a mirar esto pero nunca me habia hecho interferencias teniendo la antena puesta asi, pero tampoco lo habia llevado nunca a mas de 3 m de mi. Voy a probar a desenrollarla y a ponerla como dices haber si me hace cosas raras.

Fue un poco raro, por que comenzó a bajar despacito sin que yo tocara el stick y lo dejé por que iba muy alto, pero de repente es como si le hubieran puesto peso encima y por mas que subia el stick no recuperaba altura. Y la segunda vez que bajó lo hizo ya como si no tuviera palas, le subí el gas a 3/4 de palanca y nada, esta vez ni siquiera se pudo frenar algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!