miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
He estado buscando en el buscador y no me encuentra nada con este titulo ni nada similar y al final he decidido poner el post auqnue a lo mejor ya se haya hablado antes de esto , el tema esta en que tengo dos lipos de 1800 11,1v 3s y de dos cargas hacia aquí han perdido toda su eficacia ,la carga me la marca bien y el voltaje tambien, lo miro con un polimetro , pero la cuestion es que aguantan nada y menos ,alrededor de 3 o 4 minutos, y mi pregunta es se han muerto ya ? hay alguna manera de acabar de aprovecharlas ? una vez leí en este foro mismo que a uno le pasó algo similar las dejó en el frigorifico y ganaron algo de autonomia, no sé , las batreias tendrán unas 20 cargas, gracias y saludos .
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:He estado buscando en el buscador y no me encuentra nada con este titulo ni nada similar y al final he decidido poner el post auqnue a lo mejor ya se haya hablado antes de esto , el tema esta en que tengo dos lipos de 1800 11,1v 3s y de dos cargas hacia aquí han perdido toda su eficacia ,la carga me la marca bien y el voltaje tambien, lo miro con un polimetro , pero la cuestion es que aguantan nada y menos ,alrededor de 3 o 4 minutos, y mi pregunta es se han muerto ya ? hay alguna manera de acabar de aprovecharlas ? una vez leí en este foro mismo que a uno le pasó algo similar las dejó en el frigorifico y ganaron algo de autonomia, no sé , las batreias tendrán unas 20 cargas, gracias y saludos .
¿Has probado con otras lipos a ver si duran lo mismo?
Parece ser que el problema pudiera estar en una mala configuracion del heli y consume mas de lo debido. Podria ser el variador o el paso de palas.
Si no es nada de eso, las lipos como minimo duran 200 cargas asi que aun andas por el 10% de su vida util.
Salu2.
Por miguelonete
peedpeed escribió: Si no es nada de eso, las lipos como minimo duran 200 cargas asi que aun andas por el 10% de su vida util.
Salu2.
las de calidad quizá, las chinas yo diría como máximo 100 ( y ya es mucho, más bien diría 50.) a mi no hay una que me dure más de un año, y las trato muy bien.
Por Joan Cervantes
Ahora que lo dices :shock: le cambié el variador al heli por uno superior llevana uno de 30A y le he puesto un Emax de 40A y desde ahí que me hace esto :shock: cual sería la configuración correcta del variador , que es lo que me falla , el timming o Cutoff ahora mismo no se como lo tengo creo que esta en modo default o sea como viene de casa , esta tarde le pido la tarjeta a un amigo , que es mas facil de programar y se lo cambio lo que necesitaría saber es para lipo 3s la configuración adequada, en cuanto a lo del paso , cero que esta bastante bien , tirando a más que a menos , pero con minimo, gracias a las respuestas , aún voy a poder utilizar mis baterias , yo ya pensaba vaya rollo además caras , durán poco !! :lol:
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Ahora que lo dices :shock: le cambié el variador al heli por uno superior llevana uno de 30A y le he puesto un Emax de 40A y desde ahí que me hace esto :shock: cual sería la configuración correcta del variador , que es lo que me falla , el timming o Cutoff ahora mismo no se como lo tengo creo que esta en modo default o sea como viene de casa , esta tarde le pido la tarjeta a un amigo , que es mas facil de programar y se lo cambio lo que necesitaría saber es para lipo 3s la configuración adequada, en cuanto a lo del paso , cero que esta bastante bien , tirando a más que a menos , pero con minimo, gracias a las respuestas , aún voy a poder utilizar mis baterias , yo ya pensaba vaya rollo además caras , durán poco !! :lol:
Prueba a programarlo con arranque suave, freno off, lipo, timming medio y si ves que te da cortes o consume mucho lo subes al maximo y poco mas...
Ademas si tiene opcion de governor lo puedes activar para cuando lo uses.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!