miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
el título no debería ser Vida, sino ASESINATO :D :D :D
Por Mossen45
Al igual que con las personas, es el interior lo que cuenta!!!!!!!!
:P :P
Por RaDoN
En un cristal no diria que es el interior lo que cuenta, porque son muy sensibles a los golpes, y eso parece que lo han machacado a conciencia jejeje
Por potros
:)

El tema es que después de un estrepitoso accidente, los servos no funcionan, bueno, la radio entera no funciona, y buscando la causa solo puedo achacarselo al cristal. La pega es que no tengo otro juego para comprobarlo, por eso quería saber vuestra opinión.

Si he de ser juzgado, que sea por homicidio involuntario... que no era mi intención... :D

Esco, pintón? no entiendo.

Saludos.
potros
Por Jose Miguel Palmer
Potros.
Si yo tuviera ese cristal en ese estado lo primero que haría para evitar tentaciones es pegarle un martillazo y aplastarlo del todo. No lo intentes utilizar ni recuperar.
Por José Luis González
Prueba con los cristales de un amigo y si funciona el equipo pues ya sabes que tienes que pasar por caja y comprar un cristal. Sería lo más barato, aunque me gustaria ver una foto del receptor donde iba este cristal.
Por esco
Era un vacile para quitar peso.
Los cristales sin casi tocarlos ya fallan ante golpes conque calcula ese que esta practicamente molido.
En cualquier tienda de modelismo te proporcionan el recambio.
Si el receptor tambien salio dañado, el cristal te servira para otro. La ilusión que ponemos en un modelo nuevo bien bale el esfuerzo de tener la electronica en condiciones aún a costa de algo mas de dinero.

Saludos
Esco
Por potros
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Bueno... a falta de amigos voladores (lamentablemente estoy aprendiendo solo y no conozco a nadie) compraré los cristales por inet, ya que valen la mitad la pareja que 1 solo en la tienda :shock:

Suponía que estaba roto, al menos los que se usan en electrónica son muy frágiles pero estos quizás aguantasen más.

Esco no entendía la palabra, ya suponía que era vacile :). La pena es que lo he partido de la forma más rara posible... estaba en la ladera con mi zagi, y de repente el ala ha sido absorvida hacia el suelo. No sé una cosa extrañísima... el ala se ha quedado casi quieta horizontalmente, pero bajando a mucha velocidad, y los mandos no modificaban la trayectoria que la conducían hacia un precioso campo cosechado. El resultado ha sido el ala partida por la mitad, y el receptor con un porrazo considerable (amén del cristal).

Alguien me puede explicar si el comportamiento que he descrito obedece a alguna causa razonable, o simplemente ha podido ser que mis dedazos la hayan hecho caer?

Y para regocijo de José Luis voy a poner la foto del receptor :) No parece que haya ningún daño mayor en él (ningún componente afectado a parte del cristal, y las 2 placas OK)

Imagen

Saludos.
potros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!