Muchas gracias a todos por las respuestas.
Bueno... a falta de amigos voladores (lamentablemente estoy aprendiendo solo y no conozco a nadie) compraré los cristales por inet, ya que valen la mitad la pareja que 1 solo en la tienda
Suponía que estaba roto, al menos los que se usan en electrónica son muy frágiles pero estos quizás aguantasen más.
Esco no entendía la palabra, ya suponía que era vacile
. La pena es que lo he partido de la forma más rara posible... estaba en la ladera con mi zagi, y de repente el ala ha sido absorvida hacia el suelo. No sé una cosa extrañísima... el ala se ha quedado casi quieta horizontalmente, pero bajando a mucha velocidad, y los mandos no modificaban la trayectoria que la conducían hacia un precioso campo cosechado. El resultado ha sido el ala partida por la mitad, y el receptor con un porrazo considerable (amén del cristal).
Alguien me puede explicar si el comportamiento que he descrito obedece a alguna causa razonable, o simplemente ha podido ser que mis dedazos la hayan hecho caer?
Y para regocijo de José Luis voy a poner la foto del receptor
No parece que haya ningún daño mayor en él (ningún componente afectado a parte del cristal, y las 2 placas OK)
Saludos.
potros