miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Le estoy enormemente agradecido al Lama por todo lo que he disfrutado y aún disfruto con él -por cierto, resolví el tema con las palas Xtreme, ahora va de cine-, le hago todas las perrerías posibles, casi casi acrobacia, hasta que las palas chocan entre sí o sencillamente ya no se puede recuperar. El caso es que pensé que sería una buena idéa ir un poco más allá, y me hice con un CP2. Sencillamente ingobernable, ni haciendo todos los ajustes posibles... es super exigente, hiper nervioso, y en definitiva, no disfruto volándolo, y menos comprando repuestos.
Así que os pido opinión de cuál puede ser el heli de 4 ó 6 canales que no sea tan exigente, mejor de 4 canales...
Por batracio
Coño, y por supuesto que no sea coaxial...
Por peedpeed
Es el problema de cambiar de un Lama a un CCPM de paso variable y 6 canales.
Mira este link a ver si te resuelve alguna duda:
viewtopic.php?t=97587
En todo caso yo siempre eligiria un 6 canales antes que un 4 canales...
Yo empece con el CP2 y te aseguro que lo puedes llegar a llevar como si fuera un perrito a tu lado y hacer lo que quieras con él. Solo es cuestion de practica.
Salu2.
Por miguelzx
batracio escribió:Le estoy enormemente agradecido al Lama por todo lo que he disfrutado y aún disfruto con él -por cierto, resolví el tema con las palas Xtreme, ahora va de cine-, le hago todas las perrerías posibles, casi casi acrobacia, hasta que las palas chocan entre sí o sencillamente ya no se puede recuperar. El caso es que pensé que sería una buena idéa ir un poco más allá, y me hice con un CP2. Sencillamente ingobernable, ni haciendo todos los ajustes posibles... es super exigente, hiper nervioso, y en definitiva, no disfruto volándolo, y menos comprando repuestos.
Así que os pido opinión de cuál puede ser el heli de 4 ó 6 canales que no sea tan exigente, mejor de 4 canales...
Al final que le pasaban a las palas?
Por batracio
Hola Miguelzx... Un fallo de novato; había invertido el orden de los motores en su conexión con el 4 en 1, nada menos...
¡Así que esperas mellizos! Pues mi más sincera enhorabuena, pero prepárate... Descansad ahora todo lo que podaís, porque luegooo... Yo fui papá el pasado 18 de Dic. y desde entonces no hemos dormido 4 horas seguidas; y delas siestas jejeje ¡me he olvidado de ellas! Eso sí, merece 200% la pena.
!Suerte!
Por miguelzx
batracio escribió:Hola Miguelzx... Un fallo de novato; había invertido el orden de los motores en su conexión con el 4 en 1, nada menos...
¡Así que esperas mellizos! Pues mi más sincera enhorabuena, pero prepárate... Descansad ahora todo lo que podaís, porque luegooo... Yo fui papá el pasado 18 de Dic. y desde entonces no hemos dormido 4 horas seguidas; y delas siestas jejeje ¡me he olvidado de ellas! Eso sí, merece 200% la pena.
!Suerte!
Todos cometemos fallos de novato yo incluido, pero es que parecia raro que con las xtreme no funcionara y con las negras si, por lo que leido en este foro el lama se vuele mejor con estas palas.

Gracias, pero ya no me queda mucho unas 2 semanas o antes, estamos en la cuenta atras. :wink:
Por langer
Hola a todos, hace dias que no entro por aqui, lo primero felicidades a Miguel y que los "lamitas " que espera lleguen "volando" y muy bien.

Mi lama, se me cayo al rio, el joio de el, lo saqué al exterior, una mínima brisa, y ufff , que cabrito, en vez de irse para la hierba, zas, al agua, pero no pasó casi nada, simplemente un portapalas roto. Por cierto las palas blancas X-treme de cine, aguantan todo lo que le eches.

Conclusión, buen juguete si, pero para interiores. Estoy buscando algún polideportivo cuando no haya gente, o algún frontón cubierto a primera hora del día, es que si no en la calle, no se puede. Que lo sepan los principiantes, es muy bueno para comenzar, coger dedo, familiarizarte, fácil de arreglar, etc. etc., pero no le pidamos mucho al pájaro, que en la calle enseguida coge la gripe.

Buen fin de semana a todos y cuidado con las birras.
Por miguelzx
langer escribió:Hola a todos, hace dias que no entro por aqui, lo primero felicidades a Miguel y que los "lamitas " que espera lleguen "volando" y muy bien.

Mi lama, se me cayo al rio, el joio de el, lo saqué al exterior, una mínima brisa, y ufff , que cabrito, en vez de irse para la hierba, zas, al agua, pero no pasó casi nada, simplemente un portapalas roto. Por cierto las palas blancas X-treme de cine, aguantan todo lo que le eches.

Conclusión, buen juguete si, pero para interiores. Estoy buscando algún polideportivo cuando no haya gente, o algún frontón cubierto a primera hora del día, es que si no en la calle, no se puede. Que lo sepan los principiantes, es muy bueno para comenzar, coger dedo, familiarizarte, fácil de arreglar, etc. etc., pero no le pidamos mucho al pájaro, que en la calle enseguida coge la gripe.

Buen fin de semana a todos y cuidado con las birras.
Bueno gracias, con la escusa de los niños cuando sea algo mayores ire pillando cosillas para ellos ya sabeis....

Ya lo puse yo en el hilo de lama cuidado con el aire que abaja altura parece que no pero subes uno metros y cambia mucho la cosa.

Es verdad el lama aguanta todo lo que le heches es un campeon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!