miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, sabeis si, las emisoras, al igual que otro tipo de elemento electronico, tiene un periodo de vida util "seguro" superado el cual, se pueden empezar a estropear determinados componentes?
Por Santex
NO espero vivir tanto para ver ese momento. Mi F-28 después de diez años va como el primer día, la Attack 4 tiene más y va de lujo.

Es más fácil que te pase como con el ordenador o las señoritas. La que aparece la última siempre está mejor que la que tienes. (cariño si lees esto es broma).

Salu2 desde Ibiza (sobre todo a mi novia que se ha quedado en casa)
Por Manel
Hola:

Aún tengo en perfecto orden de vuelo una emisora y su receptor JR en AM 40 MHz que tiene 26 años y te aseguro que no he tenido ningún problema. Aún la vuelo alguna que otra vez en un Easy Star. Sí, ya se que hoy no es una frecuencia legal para aero, pero no la voy a jubilar.
Al receptor, después de un "aporrizaje" bestial en el que partí el soporte del carburador de un OS 40 (el que tiene el carburador sujeto en la tapa del carter), se le rompió la caja de plástico, pero la electrónica sigue funcionando perfectamente. El único inconveniente de este receptor es su peso, pues siendo de 6 canales ronda los 50 gr., cuando hoy pesan unos 35 gr.
Esta misma emisora la he usado en coches y barcos, también sin problemas.
Saludos
Manel
Por JERMCOM
:roll: Yo creo que como todo que sea de plastico y lleve componentes electronicos puesssss :roll: :roll: :roll: yo todavia tengo una MRC de 72MHZ en AM de hace casi 24 años y funciona perfectamente.....

Pues todo dependera del trato que le des....conozco a quien le regalaron uno de los primeros relojes Casio de cristal liquido de cuarzo y todavia lo lleva puesto.... :lol: :lol: :lol: :lol: no se gasta ni pa pipas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Romario
Hola colegas 8)

Las emisoras pueden tener tanta vida util como quieras.
Todo depende del uso que le des.

Hay Emisoras que utilizas una vez al año y te duran 4 dias.
Hay Emisoras que utilizas cada dia y te duran decadas.

No tiene nada que ver con material electronico defectuso.

Solo tienes que darle cariños para que la emisora no se ponga enferma y se muera.

No es por no utilizar un aparatoo electronico menos tiempo que tendra mas vida util !

La suerte esta presente y te puedes llevar alguna sorpresa.

Sorry...Sorry....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!