miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arrea
:lol: :lol: :lol: :lol: Tengo que reconocerlo publicamente,jamás,jamás me he visto un video de 18 min. de aeromodelismo con la boca abierta.Preciosas maquetas y perfecta la edicion de video que has hecho con esa musica que me encanta.Seguro que os lo pasásteis de miedo.Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por oxkitar
Felicidades almogavar por este impresionante video, y desde Madrid reconozco mi sana embidia, seguro que pasasteis un dia de muerte. Saludos
Por RaDoN
No sabia que se hubiese grabado ese video, y menos mi vuelo. Gracias por compartirlo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias a quien ha grabado, a quien ha montado las imágenes, a quien las ha editado, a los que han puesto en el aire los aeromodelos, a los que lo han organizado, a las parientas, a ........, y muy especialmente a quien ha elegido el sonido y lo ha puesto en estéreo en la calidad que lo ha puesto. Emociona escucharlo alto con los auriculares grandes puestos y con las luces apagadas. Dan para una cerveza y un wisqui esos 17 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!