miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno al final no pude esperar mas... tal vez no era el mejor dia para probarlo(hacia un pelin de viento) y mucho menos despues de la "interferencia" de regalo, pero ya me queman los sticks..... :twisted:

en fin ahi esta el video de lo que te dije...... tengo qu eintentarlo de nuevo , de momento ya se que tengo suficiente paso como para subir bien en invertido , que ya es mucho!!!

a ver si soluciono el tema de las interferencias pq asin uno no puede hacer nada tranquilo.....

http://www.lagralla.info/pro.wmv
Por GEKKO
Como Mola NOT !

Que giro llevas ?

saludos
Por Antonio Diez spooky
Jo, pues a mi no me parece de risa, ahí el bicho vuela bien invertido un ratito, ya quisiera yo... (tanto hablar... :wink: ), y a mi el heading lock no me pone el heli boca abajo sólo... voy a reclamar a la casa!
Por not
la risa viene si me ves la cara que puse cuando lo meti en esa posicion,je, je :lol:

que queires decir con lo de el headlink ??? que tiene que ver?

No se si la siguiente vez que intente tendre la misma suerte...
Por Antonio Diez spooky
No, como tu contestabas que llevas el Heading lock, pues en cachondeo yo decía que yo también lo tengo, pero que a mi no me hace los invertidos solo :lol: ...
Pues no me queda nada...
ese piccolo pro tiene un aspecto muy bueno, volando. Por fin, la cola va con corona y piñón o Direct Drive?
Por not
va con corona i piñon , que por cierto muy bien no engrava.... pq va mas duro que la ostia ,

se nota mucho el direc drive???

es question de quitarle el piñon i corona i meterle una helize directa o hay que hacer algo mas??

de hecho si no fuese por la jodida interferencia esa diria que va perfecto...
Por edrum
Con el direct drive y la helice apropiada, lo que consigues són más Rpm por lo tanto la cola responde mejor, pero por consiguiente el motor trabaja más y se calienta más.
También puedes meterle un Feigao brushless (que es del mismo tamaño que el del picolo pro) y disfrutar de lo lindo con tu Piccolo-Pro.

Salu2
Por edrum
evidentemente not....

salu2
Por not
jeje, esperava como un iluso que tuvieras algun truco... :oops:

no pero si tengo que invertir mas ya me paso al t-rex o alguno sin motor de cola..... pq ahora mismo ya no aprovecho el variador de la picoboard, si ademas tampoco aprovecho el de cola ... ya me diras...mejor me vendo el pro i m e compro un hornet o t.rex...

pero muchas gracias por la sugerencia!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!