miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Señores, esto no es ningún kit, es una auténtica obra de arte y si no juzguen por ustedes mismos

Primeras pruebas de rodaje::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.avpics.de/lffamp/a380-rollout.wmv

Bueno, ¿que os ha parecido el chiquitin?
Última edición por Matías Durán el Mar, 30 Ago 2005 6:38, editado 1 vez en total.
Por J.David
Impresionante :shock: Alguien sabe cuantas turbinas mueven el aparato y de cuantos Kgs son?
Por fernando trabanco
Estupendo Matías, a ver si lo vemos en Mallorca 2006.

Un abrazoooooooooo
Por dani433
Yo ya he comprado el billete para el vuelo inaugural!!! Me ha salido baratisssimoooooooooo!

Que pasada de vión! :o

Dani
Por Matías Durán
J. David:
El A380 tiene 4 turbinas totalmente operativas.
Y no se de que marca comercial son, las de su Jumbo -vendido a un japones- eran turbinas Sky Pipe, estas ¿? quizas sean Jet Cat.
El tamaño del A380 es un poquito más grande que el Jumbo aunque Peter se ha reservado todas las peculiaridades y "tan solo" nos va mandando alguna que otra foto del montaje y este primer video. Supongo que muy pronto saldrán reportajes en la revista alemana de su amigo, la Jet Power.

Fernando: No te quepa ninguna duda que lo veremos en Mallorca !
Por SuKoy^^
joer Matias no se si te lo han dixo mas veces pero tus videos posteados siempre son la lexe!!!!! q bonito este avion una pregunta cuanto vale eso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jejejejeje

SaLudos
Por tavster
Lo de este hombre es ya para bajarse los pantalones y decir aqui estoy. Esta claro que la pasta hace mucho pero el tio tiene talento y sobre todo mucho tiempo, no hay palabras.
Por SuKoy^^
Tienes razon pero el tener dinero es solo un factor yo creo q sus manos vale mas q todos sus aviones!!!!! enhorabuena Peter!!! una vez mas!

SaLudOssSsSs
Por Matías Durán
Peter Michel no tiene dinero, es un alemán retirado por problemas de salud. A Peter le suelen poner las turbinas gratis, ya que las casas hacen mucha publicidad con sus maravillosos aviones de líneas aéreas.
Y, Lo que también hace es vender sus aviones para autofinanciarse.
Por BUENO Y BARATO
De fuentes totalmente fiables, puedo afirmar que las turbinas que actualmente lleva colocadas en el A380, no le han salido gratis, las ha pagado, a un precio especial, pero PAGADAS, la firma que fabrica esas turbinas nunca ha regalado las turbinas a los pilotos, forma parte de su política de empresa, puede que realice arreglos y mantenimientos coste 0, para pilotos o maquetistas de renombre, pero el que quiere una de esas turbinas tiene que aflojarse el bolsillo por muy famoso que se sea.

Como dato significativo, decir que en el anterior avión, BOING 747, las 4 turbinas que llevaba colocadas y que eran de otra firma, esas si se las regalaron, pero en este otro a preferido pagarlas y colocar otra marca, creo que todos podemos imaginar el motivo. En el JUMBO la idea inicial era colocar la misma marca que ahora a colocado en el A380, pero en el último momento bajo el tentador, ¡TOMA 4 TURBINAS GRATIS!, coloco las que coloco, y que ahora debe de estar volando en el JUMBO el Japonés que se lo compro.

un saludo
Por Matías Durán
Bueno bonito y barato:

Con todos tus mensajes, y con todo lo que vendes; tan solo hace falta mirar tus posts, tengo una "ligerísima" idea de quien eres.
No quiero nada más que alabar de nuevo el trabajo de mi amigo Peter Michel y me da igual que haya pagado las turbinas y que estas sean de tú marca preferida, (incluso que tú las vendas). Me alegro que sigas con nosotros y no hayas tirado la toalla !.
Nos vemos en Menorca.
Por SuKoy^^
Matias tiene razon no nos importa si compra o no sus turbinas sino las manos y paciencia q tiene este hombre para la construccion de estos laboriosos aparatos.Si os digo la verdad yo le regalaria las turbinas 4 o las q hiciesen falta ya q ivan a estar bien aprovexadas.

SaLudOsSss
Por Matías Durán
Aqui teneis el video del primer vuelo, la cámara que lo filmó no es de muy buena calidad, pero eso no nos importa demasiado.
El primer vuelo siempre es muy, muy complicado y aquí todo funcionó a las mil maravillas.
Otra vez: Enhorabuena Peter !

http://www.acteurope.de/380erstflug4.wmv
Por Rubén Castro
Es impresionante. Parece mentira lo despacito que puede volar.

¿El mismo Peter es quien pilota o tiene piloto de pruebas?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Marcel
Buenas,

Juas, Juas :shock: :shock: :shock: .

Ruben, te Garantizo que almenos, si yo tuviera "Tal Máquina", no tendría Piloto de Pruebas para Estrenarlo :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Hombre Marcel, cuando te has gastado una pequeña fortuna en el modelo y tantas horas de trabajo a veces es mejor que los vuelos de prueba los haga un profesional, un piloto de pruebas acostumbrado al vuelo de semejantes monstruos.

Y si no preguntale a mis cuñados, para ellos soy su piloto de pruebas (a pequeña escala claro). Siempre confian en mi para el primer vuelo de centrado y trimado. :P

Por JAVIERGM55
Impresionante :shock:
Fernando Alonso y su equipo de ingenieros de Tolouse seguro que conocerán este proyecto (o si no deberían conocerlo).
Esto es muy serio y dignifica enormemente nuestro hobby.
Enhorabuena al Sr. Peter Michell por regalarnos cosas como esta.
Saludos
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: A...L...U...C...I....N....A....N.....T....E :shock: :shock: :shock:

Despues del B52 de GORDON NICOLS es el modelo mas impresionante que veo.... :mrgreen:
Por JAVIERGM55
Y es que es verdad, jefe. Yo creo que tenía que haberlo tirado a mano primero para ver el planeo. Ah! y con los motores apagados, por supuesto
:D
Saludos
Por Marcel
Buenas,

Ruben, creo que ése Hombre ya tiene BASTANTE de Profesional, no crees :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Por eso preguntaba, si además de construir como construye, vuela como se ve en el vídeo, no tengo nada más que añadir. Tan sólo que de mayor quiero ser como él. :D

la verdad es que es precioso el avion que paciencia y buen gusto tiene ese señor , pero si se estrella, no veas que torta, y fuego seguro ,por que las turbinas arden con mucha facilidad verdad???????. en una exhibicion en mallorca en alaro me dijeron creo recordar , ardieron unos arboles .sera un poco peligroso no? dependera de las manos del piloto y la destreza de el supongo, y encima creo que llevaba jet cat o sea que como se caiga esta mole podemos correr que miedoo :roll: :roll: :roll: ¿ (matias en mallorca donde volais turbinas)????
por que el campo de binissalem que me dijeron , los han echado verdad o me equivoco? los vecinos creo o los de los ultraligeros por que eran peligrosos no sabian lo que tenian entre manos .soy nuevo en esto y me encantaria ver una turbina en accion aqui en mallorca matias o alguien de mallorca orientarme y decirme donde puedo contemplar en mallorca estos preciosos aparatos ...... gracias .
Por Matías Durán
Hola Turbine, de cobardicas es esconder el nombre como sabes, veo que por ser este tú primer post en este foro, tan solo pretendes molestarme y molestar a todos los amigos del foro que volamos turbinas, sobre todo a los turbineros mallorquines. ¿Tan aburrido estás, y tanto tiempo libre tienes para continuar echando leña al fuego?, parece mentira que tengas ganas de reabrir una vieja herida.
Como tú bien sabes no tenemos en la actualidad ningún campo para volar turbinas en Mallorca y como tú bien dices no nos concedieron permisos para seguir volando en Binisalem debido a la insistencia y denuncia por parte del Jefe del campo de ultralijeros que se persono en todas las instancias administrativas para lograr su objetivo .. y no deja de ser curioso que en este campo de ultralijeros tengan una sección de AEROMODELISMO !, pero bueno, aquí estamos, buscando otra ubicación más idónea y creeme que es muy díficil encontrarla !.
Creo recordar que muchos han sido los accidentes aeromodelisticos en Mallorca, no solo en Alaró, recuerdo bastantes en Algaida, entre ellos algunos mios y otros muy sonados tambien. Creo que nadie esta libre ni exento de cometer o mejor dicho sufrir accidentes y por ese motivo no creo que sea bueno seguir por este camino que has abierto, seguro que a tí tambien te ha pasado algo en tú larguísima carrera aeronáutica que quieras mantener en secreto. O tal vez quieras contarlo aqui mismo!.
La seguridad del Airbus de Peter es muy superior a la media, recuerdo que homologa sus aviones por la Aviación Civil alemana, por ejemplo, yo tengo la copia del "certificado de aeronavegabilidad de su Jumbo" y creeme, allí los inspectores no son "pelagatos". Pasa por casa y te la enseño.
Por TURBINE
Sr. Matías duran, como dicen por aquí el que se pica ajos come, no me amenaza UD con un mensaje privado. Increíble!!!!! .si quiere mi nombre completo es Julio Pérez Esteban "alias el cobardica segun ud que falta de respeto" y mi numero de DNI si lo quiere también se lo doy en privado ya que por lo que veo le gusta mucho esa vía para amenazar quien se cree usted quien soy?, pero desde luego se ha equivocado de cabo a rabo solo soy un aficionado a las turbinas y al aeromodelismo en general, pregunto una cosa, y UD me salta con esa respuesta de lo mas prepotente antipatica posible todo lo contrario por lo que veo a la gente que por aqui se expresa y encima me amenaza. UD necesita unas cuantas tilas y veo que es cierto lo que me contaron de Uds. que eran unos prepotentes con dinero y sin cerebro que solo daban problemas .que los echan por todo donde van y engañan a los socios de su club que no es club ni es nada y encima ponen demandas judiciales a otros clubes de Mallorca sois antiaeromodelisticos totales os vendría bien un poco de humildad, en binissalem ya se os conoce bien de que vais por lo q se ve hablan muy bien de vosotros :lol: :lol: :lol: . Y no vale la pena discutir mas este tema tonto, solo pedía una información y si moleste a alguien o molesto con mis palabras a alguien le pido disculpas pero es que no se puede ir por la vida de mafia como va el Sr. duran saludos y perdón por el mal roolllo este .

PD: no quiero tener problemas con nadie, pero puedo expresarme ,o sea que no me amenaze,mas sr Duran no voy a hablar mas de este tema. lo veo una estupidez sin ningun tipo de provecho para los aeromodelistas, ni los foraneos. y la proxima vez que le pregunten algo no este tan a la defensiva que y "DEJE DE AMENAZAR"solo provoca malos rollos y nos estressa a todos verdad!!. buen rollo que haya paz. :lol: :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!