miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

HOLA!
Les dejo este video q hicimos con un compañero este finde.
2 FPVs AL MISMO TIEMPO

SERVER 1: http://primeupload.com/file/48075/EasyS ... .divx.html

SERVER 2: http://www.megaupload.com/?d=RPUYWT51

Los 2 volando en FPV 100% con nuestros EasyStar.
Cada vez son mas los aeromodelistas que se incorporan!
Los aviones se comportan muy bien. Al tener 2 aviones con la misma aerodinamica se hace mucho mas facil seguirlo! Ya lo veran en el video.
Practicamente podiamos hacer reabastecimiento en vuelo :D
Volar FPV de a 2 es lo más :shock: ,, ni me imagino lo q debe ser volar de a 3 o 4 :D
El servo de la cam horizontal no me funcionó x q se me corto un cable en el campo,,, pero la verdad,, ni lo necesite :)
Muchas Gracias a J.carlos que es el que va volando adelante. Lo mantiene muy estable. A pesar de tener pocas horas de vuelo ( en FPV ) ya se comporta como todo un experto,, y eso q habia viento :)
Espero que les guste
Sergio00

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jumper
:shock: :shock: :shock: :shock:

Buffff ... menuda pasada debe ser eso ...
¿Más o menos, qué coste tiene toda la equipación?
Es por ver si me cojo una hucha o un huchón :lol: :lol:
Por Sergio00
Un buen equipo te sale unos 500 - 600 €. Lo mas caro queda en tierra , asi q no arriesgas practicamente nada.
Lo q hace variar el precio son las gafas. Con el mismo equipo y unas gafas de alta gama unos 1000 € total.
Espero q llegue el domingo para volar de a 3 FPVs esta vez si el tiempo lo permite ( en mi zona ya somos varios los FPVs :P )
Por J.CARLOS
Cesar escribió:Muy pero que muy bueno. Me ha gustado muchíiisimo. Con choque incluído, ¡¡Bestial!!
Por cierto qué aeródromo es ése.
Salu2
Esa pista es del club fenix, esta en librilla Murcia
Por pab
jejeje con colisión en vuelo incluida... que duros son estos corchotos...
Por Cesar
J. Carlos, Sergio00.
Dios ¡vaya campo que tenéis! os iba a proponer vernos si paso por ahí con ULM, pero todo murcia es una zona restringida permanene al vuelo desde el nivel de suelo hasta los 30.000 pies, me imagino por la academia de San Javier. ¿Que longitud de pista tenéis?
Salu2
Por mamale
hola sergio es la primera vez que visito esta seccion del foro y he quedado impresionado de la calidad de tus fotos, yo hace años compre un equipo de esos economicos que vienen ya completos en una cajita y nunca lo he puesto en ningun modelo, ya que he pensado que no valia la pena por la pesima calidad que yo esperaba pero viendo lo tuyo he cambiado de opinion otro dia te dare los datos para que me digas si vale la pena o por el contrario hacerme de un equipo como el tuyo.ter felicito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!